Espectáculos

Rebel Wilson presume su nueva y delgada figura en un bikini verde

Tras su duro esfuerzo para perder más de 60 libras, la actriz ha dejado en shock a todos con su transformación física y así presume su nuevo cuerpazo.

Rebel Wilson causó furor en redes sociales al presumir su muy delgada figura como nunca antes desde que inició su “año de la salud”.

La actriz lució un sexy bikini color verde neón con el que demostró que está contenta con los cambios en su cuerpo y no teme exhibir su nueva silueta.

A través de las historias en Instagram, la actriz de 40 años publicó una selfie que tomó frente al espejo de su baño donde muestra parte de su torso ataviado en el estiloso bañador de dos piezas con el que evidencia su presunta pérdida.

Recomendados

Aunque la australiana solo deja ver la mitad de su cuerpo, se puede apreciar la transformación física que ha logrado desde que arrancó con los cambios en su estilo de vida.

Asimismo, en la postal se la ve lucir su melena mojada peinada hacia atrás y un par de gafas de sol.

“Mermaiding”, es la única palabra que escribió junto a un emoji de sirena sobre la instantánea aparentemente captada después de bañarse en la piscina.

Esta no es la primera vez que modela en traje de baño. Hace un par de días subió un post en la red social donde luce sensacional vistiendo el mismo bañador verde brillante mientras se relaja sumergida dentro de una bañera de hidromasaje al aire libre.

Tras la publicación, ella no ha dejado de recibir decenas de reacciones por parte de usuarios en la red social, amigos y colegas en el mundo del espectáculo halagaron su belleza y aplaudieron el evidente fruto de su esfuerzo.

  • “Y con el sombrero de los Dallas Cowboys. Estoy enamorado de esta mujer”,
  • “¡Guau! ¡El verde te queda bien!”
  • “Por favor, diga ¿cómo pierdes tanto peso?”
  • “Te ves más delgada. Pero como fan, nunca importaría”

Metas de la actriz

A sus 40 años luce una silueta muy distinta a la que conocíamos y no duda en presumirla. ¿Cómo lo logró?

Varios medios estadounidenses confirman que recurrió a Jono Castano Acero, un reconocido entrenador de celebridades.

Según reveló en un sincera publicación que realizó en Instagram, uno de sus grandes objetivos es quitarse las libras de más, el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.

“Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso… Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?”, le preguntó a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos