Tendencias

Violeta Isfel publica íntima foto sin tanga, pero se arrepiente y la borra

La actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una cadente imagen en la que aparece en la cama, sin ropa interior y cubriendo su zona íntima con la mano. Al poco tiempo borró la foto, pero sus seguidores no dejaron que pasara desapercibida.

violeta-isfel-foto-cama-publinews-1 violeta-isfel-foto-cama-publinews-1

Violeta Isfel fue tema de conversación en las redes sociales tras publicar una foto subida de tono a su perfil oficial en Instagram. La popular actriz decidió publicar una imagen en su cuenta en la que aparece acostada en la cama, con una lencería sexy y claramente sin tanga, únicamente cubriendo su zona íntima con una de sus manos. La foto, que está en blanco y negro, no pasó desapercibida y rápidamente recibió decenas de comentarios.

PUBLICIDAD

La atención que recibió su publicación parece no haberle gustado a Isfel, quien decidió eliminarla a las pocas horas. Aunque la borró, sus seguidores ya habían tomado capturas de pantalla. Isfel no reveló sus razones para borrar la imagen, pero muchos creen que pudo deberse a las críticas.

Recomendados

Causa revuelo

Recordemos que Violeta ganó muchos seguidores menores de edad tras su aparición en la telenovela de Televisa “Atrévete a Soñar”. Por esta razón varios de sus seguidores la criticaron por publicar una imagen tan íntima, pues creen que no era apta para todo público. Aunque la publicación recibió algunos reclamos, también se ganó muchos piropos y elogios.

“Porque la vida se trata disfrutar simplemente el aquí y el ahora. Mi esposo les desea buenas noches”, era la descripción de la foto, dando a entender que fue su esposo quien capturó el momento.

Varios de sus fans le aplaudieron por la “valentía” de subir una foto íntima y le dijeron que lucía muy bien y sensual. Incluso, la actriz de 35 años, dedicó parte de su tiempo para responder varios de los mensajes que le dejaron: “Me encantó la foto, yo no me di cuenta y mi esposo la tomó, cuando la vi me sentí tan bonita que la subí, eso es todo”, le contestó alguien que le preguntó si le habían hackeado su cuenta.

Esta es la imagen original que luego borró:

Instagram

 

Tags


Lo Último