Tendencias

FOTOS. Destrozan a Ninel Conde por presumir sus “senos de silicón”

La actriz y cantante causó un debate en redes sociales al mostrar sus bubis en un candente video.

Ninel Conde Ninel Conde

Ninel Conde logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram tras compartir uno de sus videos más ardientes. En el mismo, la famosa presumió sus grandes atributos sin censura.

PUBLICIDAD

Recibe críticas

La mexicana que se ha colocado como una de las artistas más exitosas del mundo del espectáculo gracias a su participación en diferentes telenovelas y programas televisivos, también se ha ganado el corazón de muchos con su sensualidad.

Desde hace muchos años, la estrella ha obtenido el alías de la “bombón asesino” ya que posee uno de los cuerpos más espectaculares dentro de la farándula mexicana. Sin embargo, en esta ocasión ha sido duramente criticada.

Recomendados

Y es que fue a través de un video en sus historias de Instagram que Ninel Conde se lució con un mini bikini y dejó al descubierto sus grandes pechos.

Inmediatamente su publicación se llenó de halagos y piropos subidos de tono, pero también hubo quienes compartieron sus comentarios en otra fotografía.

“Ha aparecido Annabelle, una muñeca falsa”, “Wow los pechos no lucen en la realidad así, son bolas de silicón”, “Esas bolas ya no parecen nada reales”, “Que sentirá un hombre de tocas esos pechos, como si fueran dos pelotas de boliche”, “Cero natural”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde nos sorprende con las imágenes de sus mejores bikinis, una prenda que sabe lucir como ninguna otra artista, pues siempre trata de verse espectacular.

La “Bombón Asesino” se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues ha perdido una de las primeras batallas contra Giovanni Medina, su expareja, sobre la custodia de su hijo Emmanuel.

También te puede interesar: ►Joselyn Cano sube la temperatura con atuendo transparente

Tags


Lo Último