Tendencias

Realizan donación de alcohol en gel al Ministerio de Educación

Industria La Popular y Olimpo busca contribuir con las medidas de seguridad necesarias para la prevención del COVID-19.

Este lunes Industria La Popular y Olimpo realizó una donación de 10 mil galones de alcohol en gel al Ministerio de Educación.

Según destacó la empresa guatemalteca, el objetivo contribuir a las medidas de seguridad necesarias para la prevención del COVID-19.

Los productos serán repartidos entre el personal que distribuye el Programa de Alimentación Escolar, así como a los padres de familia, tutores o encargados que reciben estos alimentos para los estudiantes.

Recomendados

En el actor estuvo la Ministra de Educación, Claudia Ruiz Casasola, también Armando Baeza, Gerente de Gestión Humana de Industria La Popular.

También Mayra de Morales, Gerente de Mercadeo de la División de Cuidado Personal de Industria La Popular y Madelyn Morataya, Gerente de Marca de Jabón Líquido para Manos Olimpo.

Durante unas palabras que emitió la Ministra, agradeció el importante donativo de insumos, los cuales serán destinados a la protección y prevención del coronavirus dentro del programa de Alimentación Escolar.

“Nuestro agradecimiento viene hoy con la voz de los padres de familia, tutores, encargados y estudiantes que reciben el apoyo del programa”, señaló.

✨ ¡Nuevo Alcohol spray PARA MANOS! 🤲🏼 Otra forma práctica de combatir los virus y bacterias. 🧫🚫 Puedes encontrarlo en tu supermercado favorito. 🇬🇹

Posted by Olimpo on Friday, August 7, 2020

“En este acto simbólico, realizamos la entrega de un lote de 10,000 galones de alcohol en gel, marca Olimpo, en nombre de Industria la Popular, como parte de nuestro apoyo a las familias”, aseguró Baeza.

Medida preventiva

La importancia del uso del gel antibacterial ayuda a la prevención de un gran porcentaje de enfermedades causadas por virus y bacterias.

“El Alcohol en Gel Olimpo, previene el contagio de COVID-19, además de eliminar bacterias y gérmenes de las manos. Es libre de parabenos, triclosán y compuestos químicos que pueden ser dañinos a la salud”, añadió Madelyn Morataya.

El presidente Alejandro Giammattei y el Ministerio de Salud han recalcado a los guatemaltecos el uso de la mascarilla, el lavado de manos constante y la sana distancia para prevenir el coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos