Tendencias

En una sensual posición, Yanet García comparte momento íntimo con su novio

La exchica del clima causó furor en redes sociales al compartir un momento íntimo junto a Lewis Howes.

Yanet García Yanet García

Yanet García logró elevar la temperatura entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir uno de sus momentos más íntimos junto a su novio, Lewis Howes.

PUBLICIDAD

La famosa inició su carrera artística como la sexy chica del clima en el matutino “Hoy”, una de las producciones con mayor audiencia en la televisión mexicana.

Sin embargo, la hermosa conductora abandonó la televisora a finales del 2019 con la finalidad de perseguir sus sueños y mudarse al estado de California donde reside con su novio.

Recomendados

Desde ese momento, Yanet García creó una aplicación fitness para orientar a las personas que desean bajar de peso o tonificar con rutinas de ejercicios y alimentación balanceada.
Además, la sensual comunicadora también comparte muchos momentos íntimos y asombrosos viajes junto a él.

En esta ocasión, la exchica del clima compartió una de sus fotografías más íntimas junto a su novio, una imagen donde se les puede observar mojaditos y muy abrazados dentro de la piscina de su complejo departamental.

“MINE”, escribió la famosa en donde se mira abrazada de su novio y deja al descubierto su retaguardia. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios positivos y negativos.

“Qué bonita pareja hacen”, “Se nota el amor de él por tu cuerpo, a ver si eso opina cuando pasen los años”, “Demasiado guapo por ella”, “Acá se mira interés de ella por dinero e interés de él por su trasero”, “Hermosa pareja son guapos”, “Se miran súper enamorados”, agregaron algunos usuarios.

También te puede interesar: ►VIDEO. Belinda enciende las redes sociales con un atrevido beso

Tags


Lo Último