Tendencias

Las rutinas que te ayudarán a tonificar los brazos y eliminar "las alitas de murciélago"

Estos sencillos ejercicios te servirán para que elimines los gorditos de tus brazos. No necesitas ir al gimnasio para ponerlo en práctica.

Algunas personas se sienten mal al usar atuendos que no tienen mangas, por miedo a exhibir los gorditos de sus brazos. Sucede que en la zona debajo de los brazos, la que queda al finalizar con la axila, es una de las áreas más difíciles de tratar.

PUBLICIDAD

La flacidez hace que la piel cuelgue y se forma lo que se ha conocido popularmente como brazos o alitas de murciélago. Trabajar los brazos puede ser muy complicado pero no tienes que sufrir demasiado.

Si bien es cierto, se requiere de cierta destreza y persistencia. Pero, con esta rutina no necesitas cargar demasiado peso ni utilizar aparatos costosos.

Recomendados

Basta con un par de mancuernas pequeñas o botellas de agua, especialmente si estás empezando.

Círculos cortos extendidos 

Trabajas los hombros, mejoras la postura.

  • Siéntate y levanta los brazos rectos hacia los lados, para formar una T, y presiona los omóplatos juntos.
  • Extiende los brazos con las palmas hacia abajo, los pulgares hacia adelante y haz 20 círculos hacia adelante con los brazos.
  • Gira las palmas hacia arriba, los pulgares hacia atrás y haga 20 círculos hacia atrás con los brazos. Repetir 2-3 veces.
ejercicios.png

Curl de bíceps de lado 

Parte del cuerpo trabajada: bíceps.

Siéntate en el borde delantero de la silla con una mancuerna o botella de agua en cada mano, los brazos extendidos a los lados y las palmas hacia abajo. Mantén la parte superior de los brazos presionada firmemente contra la caja torácica.

Estira los brazos sujetando las pesas hacia afuera para mirar a cada lado, manteniendo la parte superior de los brazos pegada a tu cuerpo y dobla las pesas hacia tus hombros.

Baja lentamente. Esa es una repetición.

Extensión de tríceps por encima de la cabeza

Parte del cuerpo trabajada: Tríceps

-Siéntate en el borde de la silla, con los pies en el suelo, agarrando una mancuerna en cada mano. Levanta los brazos por encima de la cabeza, la parte superior de los brazos sobre las orejas.

-Manteniendo la parte superior de los brazos inmóviles, dobla los codos y baje el peso detrás de la cabeza.

-Cuando sientas un estiramiento en la parte posterior de la parte superior de los brazos, invierte el movimiento y levanta la mancuerna nuevamente, deteniéndote justo antes de bloquear los codos. Repite para las repeticiones.

 

Tags


Lo Último