Rita Ora es captada semi desnuda en la playa dejando ver sus atributos

Se sabe que la cantante no teme a mostrarse al natural, sin ropa, por eso no fue difícil para ella tomar el sol en topless en las playas de Ibiza.
Publicidad

Rita Ora quiso darse una breve escapada del confinamiento por la cuarentena de COVID-19, pero no logró escabullirse de los paparazzi.

La cantante fue sorprendida mientras tomaba el sol topless en las bellas playas de Ibiza.

Con una pequeña tanga y sin sostén, la también actriz gozaba de la tarde junto a su novio Romain Gavras y un grupo de amigos.

Como era de esperarse, los lentes de los paparazzis estaban listos para registrar cada detalle y las postales del cuerpo semidesnudo de la estrella.

Lo cierto es que la británica de 29 años goza de un cuerpazo y la libertad de exponerlo al sol.

Rita Ora

Por su parte en redes sociales posee una gran popularidad y esto lo ha demostrado en su último posteo de Instagram donde compartió fotos de ella en donde aparece sin ropa y solamente tapando sus senos con sus manos.

“Serie para tomar el sol. Comienza ahora … ¿quién más se aburre al tomar el sol? 🌞”, escribió.

En tanto que actualmente la bellísima británica la está rompiendo con su última canción llamada “How To Be Lonely” que hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Labor humanitaria de la cantante

Ella ha anunciado un concierto desde casa, a beneficio del fondo de Unicef para el coronavirus, esto ayudara a proteger a los niños del impacto del virus

Como embajadora de la entidad, la estrella usará su Instagram TV para recaudar dinero para esta importante causa. Al subir fotos de sí misma haciendo trabajo voluntario ​​y actuando, la joven de 29 años escribió:

“Me siento muy honrada de anunciar’ Rita Ora: At Home for Generation Covid ‘que llegará este jueves a las 6 p.m., hora del Reino Unido, en mi IGTV en ¡¡¡apoyo al mayor atractivo de @ Unicef_uk en la historia !!! “Toda una generación de niños está en peligro y espero que esta actuación recaude fondos vitales para ayudar a proteger a los niños del impacto del #Coronavirus”.

View this post on Instagram

I’m so honoured to announce ‘Rita Ora: At Home for Generation Covid’ coming this Thursday at 6pm UK time on my IGTV in support of @Unicef_uk’s largest appeal in history!!! A whole generation of children are in danger and I hope this performance will raise vital funds to help protect children from the impact of #Coronavirus. As a Unicef UK Ambassador, I have seen the incredible work Unicef delivers first hand, so I encourage everyone to dig deep and give whatever they can. Together we can help stop the spread of Coronavirus and limit the impact on children’s lives. Watch the performance this Thursday 6th August and donate at the link in my bio to support children and families impacted by Coronavirus.

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

(Visited 1,491 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO