Rita Ora quiso darse una breve escapada del confinamiento por la cuarentena de COVID-19, pero no logró escabullirse de los paparazzi.
PUBLICIDAD
La cantante fue sorprendida mientras tomaba el sol topless en las bellas playas de Ibiza.
Con una pequeña tanga y sin sostén, la también actriz gozaba de la tarde junto a su novio Romain Gavras y un grupo de amigos.
Como era de esperarse, los lentes de los paparazzis estaban listos para registrar cada detalle y las postales del cuerpo semidesnudo de la estrella.
Lo cierto es que la británica de 29 años goza de un cuerpazo y la libertad de exponerlo al sol.
Por su parte en redes sociales posee una gran popularidad y esto lo ha demostrado en su último posteo de Instagram donde compartió fotos de ella en donde aparece sin ropa y solamente tapando sus senos con sus manos.
PUBLICIDAD
“Serie para tomar el sol. Comienza ahora … ¿quién más se aburre al tomar el sol? ?”, escribió.
En tanto que actualmente la bellísima británica la está rompiendo con su última canción llamada “How To Be Lonely” que hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en YouTube.
Labor humanitaria de la cantante
Ella ha anunciado un concierto desde casa, a beneficio del fondo de Unicef para el coronavirus, esto ayudara a proteger a los niños del impacto del virus
Como embajadora de la entidad, la estrella usará su Instagram TV para recaudar dinero para esta importante causa. Al subir fotos de sí misma haciendo trabajo voluntario y actuando, la joven de 29 años escribió:
“Me siento muy honrada de anunciar’ Rita Ora: At Home for Generation Covid ‘que llegará este jueves a las 6 p.m., hora del Reino Unido, en mi IGTV en ¡¡¡apoyo al mayor atractivo de @ Unicef_uk en la historia !!! “Toda una generación de niños está en peligro y espero que esta actuación recaude fondos vitales para ayudar a proteger a los niños del impacto del #Coronavirus”.