Menús digitales y otras medidas que implementará Pollo Campero para abrir sus restaurantes

La salud y seguridad de los guatemaltecos los motivó a ser de los primeros restaurantes en cerrar sus puertas; ahora, analiza las medidas previo a anunciar la fecha de reapertura.

Desde el pasado marzo, Pollo Campero cerró sus restaurantes (servicio en mesas) como una medida de prevención cuando el Covid-19 llegó a nuestro país.

Por medio de un comunicado, se informó que tras la noticia de la reapertura gradual, la prioridad de la marca seguirá siendo la salud y seguridad para sus colaboradores y consumidores.

“Desde hace meses Pollo Campero ha preparado los protocolos para recibir y atender de forma segura a nuestros clientes en los restaurantes de todo el país, así como las modificaciones operativas pertinentes”, detalló.

Según indica, están trabajando para que los amantes del sabor Campero puedan visitar sus restaurantes como una experiencia segura.

“Cuidemos a Guatemala” el emotivo mensaje que envía Pollo Campero a toda la población

Listos para el sabor Campero

La marca guatemalteca informó sobre las medidas de seguridad que se tomarán para la reapertura del servicio en mesa de sus restaurantes.

“Tomaremos su temperatura al ingreso, les brindaremos gel antibacterial, cumpliremos con el distanciamiento físico, pondremos a su disposición menús digitales, además de otras medidas preventivas”.

También, se indicó que tras evaluar las disposiciones presentadas este domingo 26 de julio por el Gobierno de Guatemala se informará sobre la fecha para la reapertura.

“Ahora mismo nos encontramos analizando las normativas que las autoridades hicieron públicas esta mañana por medio del diario oficial y los mensajes que compartieron en cadena nacional el presidente y los ministros que le acompañaron la noche del 26 de julio”, añadió.

Se espera que pronto den a conocer los horarios, aforo y fecha para el retorno de servicio en mesa.

Reapertura gradual

Este domingo se presentaron las medidas que aplican por actividad comercial según el sistema de alertas por municipios que aplicará por los próximos meses en el país.

Los restaurantes podrán brindar atención en mesas con varias medidas de seguridad que incluyen distanciamiento social (cálculo de metros cuadrado por cada persona), servicio al aire libre, servicio a grupos menores de 10 personas, no se permite el ingreso a personas vulnerables o mayores de 60 años.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.