Desde el pasado marzo, Pollo Campero cerró sus restaurantes (servicio en mesas) como una medida de prevención cuando el Covid-19 llegó a nuestro país.
PUBLICIDAD
Por medio de un comunicado, se informó que tras la noticia de la reapertura gradual, la prioridad de la marca seguirá siendo la salud y seguridad para sus colaboradores y consumidores.
“Desde hace meses Pollo Campero ha preparado los protocolos para recibir y atender de forma segura a nuestros clientes en los restaurantes de todo el país, así como las modificaciones operativas pertinentes”, detalló.
Según indica, están trabajando para que los amantes del sabor Campero puedan visitar sus restaurantes como una experiencia segura.
Listos para el sabor Campero
La marca guatemalteca informó sobre las medidas de seguridad que se tomarán para la reapertura del servicio en mesa de sus restaurantes.
“Tomaremos su temperatura al ingreso, les brindaremos gel antibacterial, cumpliremos con el distanciamiento físico, pondremos a su disposición menús digitales, además de otras medidas preventivas”.
También, se indicó que tras evaluar las disposiciones presentadas este domingo 26 de julio por el Gobierno de Guatemala se informará sobre la fecha para la reapertura.
“Ahora mismo nos encontramos analizando las normativas que las autoridades hicieron públicas esta mañana por medio del diario oficial y los mensajes que compartieron en cadena nacional el presidente y los ministros que le acompañaron la noche del 26 de julio”, añadió.
PUBLICIDAD
Se espera que pronto den a conocer los horarios, aforo y fecha para el retorno de servicio en mesa.
Reapertura gradual
Este domingo se presentaron las medidas que aplican por actividad comercial según el sistema de alertas por municipios que aplicará por los próximos meses en el país.
Los restaurantes podrán brindar atención en mesas con varias medidas de seguridad que incluyen distanciamiento social (cálculo de metros cuadrado por cada persona), servicio al aire libre, servicio a grupos menores de 10 personas, no se permite el ingreso a personas vulnerables o mayores de 60 años.