Noticias

Pollo Campero y Pollo Granjero refuerzan sus medidas de prevención tras casos de COVID-19 en dos colaboradores

Corporación Multi Inversiones indicó que en las próximas semanas seguramente harán frente a nuevos casos, pero mantendrán su compromiso de reforzar las medidas de prevención e higiene requeridas.

Corporación Multi Inversiones publicó este sábado, en su cuenta de Facebook, el comunicado en el que dieron a conocer que dos de sus colaboradores de Pollo Granjero y Pollo Campero dieron positivo a la prueba de Covid-19.

La corporación indicó que congruentes con sus valores han sido responsables y comprometidos con los más altos estándares mundiales en salud, seguridad e higiene hacia sus colaboradores, clientes y consumidores.

"Ayer tuvimos conocimiento del resultado positivo para dos de nuestros compañeros en las operaciones de Pollo Campero y Pollo Granjero en Guatemala", notificaron.

Recomendados

Los casos

El primer caso se trata de un colaborador de Pollo Campero del restaurante ubicado en Prisa, zona 10. La persona se encontraba de vacaciones desde el 26 de abril.

El segundo caso es de un colaborador de un local de Pollo Granjero ubicado en la 4a. avenida zona 4. Se encontraba internado en el hospital por una intervención quirúrgica. Sin embargo, durante su recuperación se le hizo una prueba y su resultado fue positivo a COVID-19.

"En ambos casos estamos dando seguimiento y apoyo cercano a ellos y sus familias", comunicó Corporación Multi Inversiones.

Además, explicaron que tras la confirmación de casos, activaron los protocolos internos que se tenían preparados.

"Al completar la trazabilidad el colaborador de Pollo Granjero, se identificaron los cantos directos", mencionaron. Luego, las personas fueron enviadas a cuarentena. Además, comparten que procedieron a realizar la sanitización de las instalaciones.

"Estamos frente a una nueva realidad en la que todos tendremos que aprender a vivir. En las próximas semanas seguramente haremos frente a nuevos casos. Nuestra responsabilidad individual, como empresas y la de juntos como sociedad, es mantener el compromiso de seguir cuidándonos, siguiendo los lineamientos de las autoridades y reforzando las medidas de prevención e higiene requeridas", compartieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos