Aislinn Derbez calienta las redes al posar en diminuto bikini

Tras bajar las libras que subió durante el embarazo, la actriz mexicana ha presumido una figura mucho más delgada que antes.
Aislinn Derbez poses backstage at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 6, 2016, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

En pleno verano en Estados Unidos, las celebridades comienzan a prepararse para disfrutarlo. Aislinn Derbez es una de ellas, quien está lista para presumir su tonificado cuerpo.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la hija del comediante Eugenio Derbez dejó sorprendidos a sus millones de seguidores al posar en un diminuto bikini de dos piezas, con un coqueto estampado multicolor que refleja a la perfección su personalidad burbujeante y pícara.

“Hace calor así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito” escribió la actriz y madre de Kailani, con una gran sonrisa en la foto.

La imagen fue tomada en el jardín de su hogar, aparece con un collar de oro con dije de media luna, un accesorio minimalista e ideal para no robar el foco del traje de baño.

Separación de la actriz

Luego de finalizar el rodaje de la serie de Netflix, la cual llegó a su final con la tercera temporada, Aislinn Derbez se ha dedicado a su hija y a los trámites de divorcio de Mauricio Ochmann con el que lleva una buena relación a pesar de haberse separado.

Aislinn Derbez deja en shock al publicar fotos de su “sobrepeso” y confesar su intimidad

En semanas recientes, ambos se han dejado ver pasando juntos el Día del Niño, jugando con la pequeña Kailani como la familia que una vez fueron.

También Se enviaron felicitaciones en los días del padre y la madre, siempre alabando lo buenos padres que han resultado ser. Mauricio, por su parte, está viviendo en Estados Unidos donde también se encuentra enfocado en varios proyectos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.