Tendencias

FOTO. Lucero arranca suspiros al presumir cuerpazo en mini bikini

La cantante mexicana impactó a sus fans al mostrar, como pocas veces lo hace, su figura en traje de baño dejando ver unas perfectas curvas a sus 50 años.

Luego de ser una de las estrellas juveniles más famosas que se han visto en la televisión, Lucero se convirtió en una sensual mujer que ha dejado impactado al público con sus atrevidos atuendos que luce frente a la cámara.

Desde vestidos ceñidos al cuerpo hasta pantalones de cuero, la cantante mexicana sabe cómo hechizar a sus fanáticos y hacerlos enamorarse más y más de ella.

Fanática de la playa, es uno de sus sitios favoritos y sabe muy bien cómo lucir un traje de baño.

Recomendados

En una fotografía compartida por la cuenta @lucero_mi.reyna aparece la celebridad, intérprete de los temas Cuéntame, Ya no y Electricidad, con un diminuto bikini presumiendo su cuerpazo, uno que ha conseguido luego de estrictas rutinas de ejercicio.

Lo cubre con una salida de baño que deja todo al descubierto todo. Tiene su cabello húmedo mientras posa, con una mirada intensa a la cámara demostrando que además de actuar y cantar, sabe modelar.

  • “Eres la mujer más bella del mundo”
  • “AUNQUE SE VE NUBLADO SIEMPRE BRILLA UN LUCERO ???❤️❤️❤️”
  • “Muy bella ❤️”
  • “Woooooow hermosa???”

Proyectos para la cantante

La cantante tuvo que retrasar su presentación, misma que sus fans están esperando con ansias, pues quieren verla cantando con banda y con mariachi, pero la situación de la pandemia no ha bajado y se mantienen cancelados todos los eventos masivos.

El show de Lucero estaba programado para el próximo 18 de septiembre en el llamado Coloso de Reforma, pero fue aplazado para el 19 de junio del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos