FOTOS. De actriz infantil a sensual mujer y a posar con poca ropa, así luce Sandra Itzel

Sandra Itzel se dio a conocer cuando participó en la telenovela "Carita de Ángel" y "Gata Salvaje", creció y ahora eleva la temperatura de sus seguidores con sus candentes imágenes.

Por Luisa María Godínez

Hace 16 años, el rostro de Sandra Itzel enamoró a miles de televidentes que vieron la novela "Gata Salvaje".

A pesar de que han transcurrido varios años desde su estreno, la actriz que interpretó a la inolvidable Mayrita en la historia protagonizada por Marlene Favela sigue en la mente de muchos.

"Sigo sintiendo mariposas en el estómago, la piel chinita y el corazón parece que se me sale del pecho", afirma hoy la actriz mexicana de 24 años.

sandraitzatl-c834eac97f7f43b394ad2672431947fe.jpg
Sandra Itzel en Gata Salvaje Sandra Itzel en Gata Salvaje / Foto: Twitter

En una entrevista que concedió a la revista People, la guapa mujer reveló detalles de cómo esa novela le abrió las puertas.

"Creo que jamás podré expresar con palabras lo que significó, significa y significará para mí Gata Salvaje, es como cumplir un sueño que muchos tienen y que pocos han logrado a los 7 años", señaló.

Pese a que ella estaba pequeña, aún recuerda exactamente cada detalle de su participación en esta exitosa historia.

"Fue mi primera telenovela en los Estados Unidos y mi primera oportunidad en el extranjero, eso es algo que jamás se olvida", asegura la actriz.

 

Que partidazo Colombia, lo dieron todo hasta el último minuto; un orgullo para todo Latinoamérica, se van con la frente en alto y con el respeto de todos los latinos🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 P.D. Para todos los que andan comentando acerca de que no subí foto con la camiseta de Mexico y con la de Colombia si, no debería explicar pero lo voy a hacer: 1. No tengo la camiseta de Mexico y no he podido comprarla porque este mes he estado trabajando en un disco y al mismo tiempo mudándome; es muy fácil opinar cuando no conoces la vida de la persona. 2. Esta foto tiene 4 años y la tomé hace 4 años cuando estuve grabando la serie de #QuienMatoAPatriciaSoler donde casualmente me toco ver el mundial 2014 y ahí fue donde pude comprar la camiseta de Colombia, la de Mexico no la encontré en ninguna tienda en Bogota 3. Colombia es un país al cual respeto y admiro, un país que fue mi segunda casa por casi 1 año, que me regaló de las experiencias profesionales y personales más hermosas de mi vida… 4. Apoyar a otro país no me hace ni mas ni menos mexicana, todos somos latinos y me siento orgullosa de serlo.. Me parece inaudito que la gente se ponga a opinar de cosas que no conoce y que juzgue una vida que no está viviendo… A duras penas pude ver los partidos de Mexico porque aparte de grabar el disco grabamos videos de todas las canciones, así que por favor dejen la intensidad… Hoy no se trata de Mexico, se trata de Colombia y su desempeño el cual fue maravilloso este día… amor y paz🇨🇴🇲🇽❤️ #blondie #barbie #blessed #happines #Colombia #LosAngeles #futbol #FifaWorldCup

A post shared by Sandra Itzel (@sandraitzel) on

Una carrera en ascenso

Tras ese éxito, ella no ha dejado de trabajar. A sus 24 años se define como una mujer trabajadora, esforzada, luchona, creyente y humilde.

El año pasado participó en el reality La Reina de la Canción, de Univisión, en el cual se buscaba a la nueva exponente de la música regional mexicana.

Su lanzamiento al mundo de la música vino tras su participación en "La Academia Bicentenario".

Sandra ha dado un cambio increíble, que ha dejado en shock a sus seguidores. Se convirtió en una sensual mujer y no deja de presumir su espectacular figura en sus redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo