Espectáculos

Revelan foto del cuerpazo que tenía Maribel Guardia a sus 20 años

Delgada, con unas piernas de impacto, una mini cinturita y un cabello negro: la combinación perfecta para enloquecer a sus miles de seguidores.

A sus 61 años, Maribel Guardia no ha cambiado su tremendo cuerpazo con el paso de los años, pues los fans aseguran que ella hasta ha definido mejor su silueta en los últimos tiempos.

¿Cuál será su secreto para lucir tan bien? Las razones saltan a la vista pues la actriz es una mujer feliz con una vida plena y mucho que agradecerle a Dios por las oportunidades, el amor y los éxitos.

Cada día, la artista deslumbra en sus redes sociales con sus coquetos y muy sensuales outfits, con los cuales derrocha sus curvas y plano abdomen. Pero ahora todos quedaron absolutamente en shock al ver una foto de ella cuando tenía 20 años y hay  que reconocer que tiene la misma sensualidad.

Recomendados

A través de la cuenta en Instagram de Tv y Novelas, se puede apreciar cómo lucía a los 20 años, mismos que actualmente ostenta la actriz española más exitosa de estos tiempos, Ester Expósito.

Delgada, con unas piernas de impacto, una mini cinturita y un cabello negro: la combinación perfecta para enloquecer a sus miles de seguidores.

La joven costarricense en esa época acababa de ganar el certamen de Miss Costa Rica y había llegado a México a representar a su país en el Miss Universo. Aunque no se quedó con la corona, sí ganó el reconocimiento de la prensa nacional e internacional quien le cedió la banda de Miss Fotogénica.

Fue allí cuando en el país vecino se conoció su impresionante belleza y porte, de allí que Televisa le ofreciera de inmediato una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística.

Cae en el reto

La sensual mujer se sumó a la fiebre por FaceApp y decidió probar con una foto para ver cómo luciría si fuera hombre.

El resultado le trajo decenas de comentarios positivos y también algunos mensajes que destacaron su parecido con el personaje de “Albertano” (interpretado por Ariel Miramontes)

"Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa", escribió para compartir con sus seguidores en Instagram su transformación.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos