Tendencias

¡Polémica! Cardi B impacta al mostrar cómo blanquea sus partes íntimas

La rapera dejó en shock a sus miles de fans al revelar a detalle el procedimiento para blanquear su zona íntima.

Tras estar en cuarentena, Cardi B se ha dado a la tarea de compartir videos de su día a día a través de Instagram, más que todo de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido en este tiempo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la rapera fue muy sincera con sus fans al demostrarles su extensa rutina de belleza después de documentar una sesión de blanqueamiento de la piel.

Lo extraño es que en varias ocasiones ha señalado que no es fanática de los controvertidos tratamientos para aclarar la piel utilizados por algunas personas de color; sin embargo, lo considera necesario en ciertas partes del cuerpo.

Recomendados

Esta semana, por ejemplo, ha recibido la visita de su experta en belleza de confianza, Fátima, en su casa de Atlanta para probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas.

La estrella del hip-hop reveló que estaba blanqueando “a mi gato cootie”; mientras compartía imágenes de video de sus piernas en medio del procedimiento.

“Estoy en mi cama, blanqueándome la vagina, blanqueando mi axila, porque sabes que a veces nos afeitamos rápidamente y todo, y tu vagina se oscurece un poco y todo”, confesó.

Luego añadió: “No creo en el blanqueamiento corporal solo creo en las axilas, o en la vagina, tal vez tu an*. Me gusta mi an* oscuro“, dejando a todos sus fans con la boca abierta.

La rapera al natural

Si hay un aspecto en el estilo de Cardi B que podría catalogarse como camaleónico es definitivamente su cabello. Han sido incontables veces en las que hemos podido ver a la famosa rapera luciendo diversos cortes y colores de cabello.

Sin embargo, ahora, la cantante Cardi B ha decidido despojarse de las pelucas y extensiones para presumir su cabello al natural.

Y es que la artista subió un video a sus historias de Instagram, el cual comenzó a expandirse como espuma en las redes sociales.

Tags


Lo Último