La nueva fragancia de Halloween está inspirada en la Generación Z

Cortesía
I'm Unique es el nombre de la nueva fragancia de verano de Halloween y ya está disponible en Guatemala. ¡Aquí los detalles!

Halloween, la famosa marca de perfumería, presenta su nueva edición: I’m Unique. Esta fragancia está inspirada en la Generación Z, aquella que siente todo con más intensidad y emoción, una generación en la que todos buscan ser únicos, a su manera, sin reglas y a su estilo personalizado.

Es así que nace Halloween I’m Unique, una fragancia auténtica y creativa. Una creación de la perfumista Dorothée Piot, quien nos presenta un verdadero coctel de verano, exótico y tropical.

Sus notas

De la familia floral afrutada, I’m Unique te lleva por un atardecer en la playa o en un viaje con amigas gracias a sus notas. En las notas de salida resaltan la pimienta de Sichuan, la bergamota, la mandarina y la almendra. En las notas de corazón encontramos la rosa, el Bucchu y la leche de coco; y en las notas de fondo el almizcle y el heliotropo.

Esta fragancia mantiene el frasco característico de Halloween, pero con un toque único, como su nombre. Por un lado, la caja evoca alegría gracias a sus colores llamativos que representan la esencia del perfume y con ese toque ácido del color verde neón que se roba inmediatamente todas las miradas. Luego tenemos el frasco con un print que nos da la sensación de frescura, casi como si se pudiese sentir y oler la fragancia sin siquiera tener que aplicarla.

Cortesía

Ya en Guatemala

Esta icónica fragancia ya llegó a Guatemala y está disponible en Perfumercías Fetiche. Puede ser adquirida por medio del sitio web soyfetiche.com o visitando alguna de las tiendas que permanecen abiertas al público y que mantienen un estricto protocolo de seguridad y desinfección: Fetiche Reforma, Fetiche Las Majadas y Fetiche Cayalá.

¡Una sorpresa! Además de hacerse oficial su lanzamiento en el país, Halloween I’m Unique también estará disponible entre las opciones del catálogo del Gran Bazar de Fetiche, que dará inicio mañana (9 de julio) y que culmina el próximo 9 de agosto.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO