Tendencias

Halloween Magic, la icónica fragancia con la que la marca celebra sus 20 años

Hace 20 años, Halloween lanzó su primera fragancia para revolucionar el mundo del perfume. Ahora celebran su aniversario tiñéndose de un rosa mágico.

Fue en 1998 que Halloween Edt se lanzó por primera vez al mercado con el objetivo de revolucionar el mundo del perfume. La fragancia sorprendió a miles de mujeres en todo el mundo gracias a su idea de color, misterio y juventud. Su color simboliza la magia que existe cuando lo real y lo irreal entran en contacto, una fragancia que evoca la unión entre lo que somos y lo que nos gustaría ser.

Para celebrar sus 20 años, la marca lanza una nueva ánfora. Se trata de Halloween Magic, que ya está disponible en Guatemala en Perfumerías Fetiche.

“La magia llega, no pregunta y se deja sentir en aquello que caprichosamente elige. Puede ser un instante, puede ser una miera, un gesto, una persona un lugar… La magia nos acaricia… y transforma la realidad”

Halloween Magic

Esta nueva edición del icónico perfume representa el momento en que la magia se hace realidad. Una fragancia luminosa y vibrante, un elixir fascinante y misterioso Chipre Afrutada Oriental.

Recomendados

Firmada por las dos expertas perfumistas Véronique Nyberg y Julie Massé, Halloween Magic es una fantasía de frutas brillantes que se perciben en la salida con esencia de Mandarina Amarilla, Frambuesa y Sorbete de Pera. Su corazón cautiva con Absoluto de Jazmín Sambac, Freesia y Peonía Rosa; y un fondo de esencia de Patchouli, Vainilla y Tonka.

Halloween Magic es dulce, cautivadora y apasionada.

 

La magia se tiñe de rosa

Su frasco se torna de un suave color rosa que evoca feminidad, romanticismo e ilusión. Sus detalles metalizados en plata mate permanecen en el frasco y el estuche de la fragancia se viste de los mismos tonos.

Para conocer más acerca de esta nueva fragancia, puedes consultar las redes sociales de Perfumerías Fetiche o visitar tu tienda favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos