Tendencias

Mayrín Villanueva explota su sensualidad en diminuto bikini rojo y tanga

A sus 49 años, la bella actriz mexicana sorprendió a sus miles de fans y a varias celebridades al dejarse ver en un sexy traje de baño, mostrando un cuerpo de envidia.

Desde que terminó el periodo oficial de cuarentena en México, varias celebridades ha aprovechado para escaparse a alguna playa para darle la bienvenida al verano, tal es el caso de Mayrín Villanueva.

PUBLICIDAD

Con más de 25 años de carrera en Televisa, la actriz mexicana se ha convertido en una de las celebridades más sexys de la farándula; sin embargo, desde hace más de una década no había lucido al máximo su figura, por lo que su más reciente publicación en Instagram ha sorprendido a todos, incluyendo a varias celebridades.

Recomendados

Ella compartió una fotografía que puso de nervios a sus más de 1.8 millones de seguidores de la red social. En la imagen aparece luciendo un atrevido bikini de color rojo con el cual presumió su retaguardia y demostró que sigue teniendo una escultural figura a sus 49 años.

La imagen ha obtenido más de 150 mil likes y comentarios positivos de parte de varias famosas, como Laura Vignatti, Ximena Herrera y Fabiola Campomanes.

  1. "La guapa de guapas.. ¡Qué bárbara Mayrilinnnnnnnn! Love u"
  2. "Espectacular "
  3. "Tan hot, me encantas "
  4. "Qué hermosa señora"
  5. "Dichoso Eduardo, mientras él sube de peso, tú estás más sexy cada día"

Mucho amor

Sin duda alguna, uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo mexicano es el de Mayrín y Eduardo Santamarina, quienes contrajeron nupcias en 2009 en una ceremonia realizada en la Ciudad de México.

A 11 años ella ha celebrado su aniversario de bodas con un romántico mensaje en el que ha expresado todo su amor por el que ha sido su esposo y padre de su hija por más de una década.

En su mensaje, Mayrín dejó en claro que su relación está mejor que nunca y que desea continuar compartiendo su vida con su amado Eduardo.

"¡Te amo! 11 años de celebrar la vida con tantas aventuras juntos, siempre para delante", compartió.  

Tags


Lo Último