Tendencias

Contágiate: Un emotivo video con un mensaje de apoyo y esperanza

Donovan Werke y su marca Principal Forte realizaron este video con la intención de enviar un mensaje positivo a los guatemaltecos, así como agradecer la labor del personal médico.

La crisis sanitaria que actualmente se vive en el mundo ha generado diferentes reacciones y emociones, y en Guatemala no es la excepción. Frustración, preocupación, miedo, tristeza y ansiedad son algunos de los sentimientos que se han hecho presentes tras la propagación del COVID-19.

Con el objetivo de enviar un mensaje positivo a la población guatemalteca, Donovan Werke y su marca Principal Forte han lanzado un emotivo video. Por medio de este material audiovisual desean manifestar su apoyo a las y los guatemaltecos y además, agradecer y reconocer la labor que el personal médico realiza en la primera línea, todos los días.

Recomendados

“Contágiate”

El video, que se titula “Contágiate”, es parte de esta campaña con la que Donovan Werke desea sembrar esperanza y motivación en quienes más lo necesitan durante esos momentos de emergencia.

“Queremos motivar a los guatemaltecos a contagiarse de amor y a vivir la vida al máximo, compartiéndolo y replicándolo con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y toda aquella persona que necesite en estos momentos un mensaje positivo”, expresó Sergio Santisteban, gerente de marca de Principal Forte.

En el video se pueden apreciar tomas muy emotivas de personas que se abrazan, familiares que se reúnen o que conversan por medio de videollamadas, amigos que se toman de la mano y médicos que cuidan de sus pacientes. “Agradece con amor a quien te cuida”, es una de las estrofas principales de esta contagiosa y emotiva campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos