Tendencias

Dalú se quita la ropa en Instagram y causa sensación con su belleza

La ganadora de "La Academia" lanzó su tema "Inquebrantable" y lo hizo de la manera más sexy que podía, posando desnuda y retando la censura de la red social.

Dalú acaba de emocionar a sus fans por dos razones, primero es que está lanzando su sencillo "Inquebrantable"; y segundo es que para promocionarlo lo hizo de la manera más sexy.

La ganadora de la última generación de "La Academia" se ha distinguido por sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene acostumbrados a sus fans a lucir pronunciados escotes, ropa corta y pegada.

Esta vez sorprendió a todos al posar completamente desnuda y retando así la censura e Instagram.

Recomendados

A través de sus redes sociales, la originaria Culiacán, Sinaloa, comenzó a dar pistas previas de lo que sería su próximo material musical. Y finalmente el sábado publicó su tema Inquebrantable, junto a una imagen en la que la vemos recostada y sin ropa.

Junto a la fotografía la cantante escribió: " ́ ". Horas más tarde publicó un fragmento del video de la canción.  

Los seguidores no pudieron esconder su emoción y a través de halagadores mensajes le hicieron saber lo hermosa que es.

  1. "Quisiera que te pudieras ver con los ojos que te veo desde la primera vez que te ví a través de una pantalla, neta eres el ser más lindo que Dios y el universo nos pudo regalar"
  2. "Esta foto es "
  3. "¡¡No puedooooooo con esto!! Es hermosa esa portada "
  4. "Omg. Dios qué hermosaaaaaaa️"
  5. "Quiero llorar de la emoción! "
  6. "no dudo y sea todo un éxito"

Otros detalles

La cantante platicó en sus historias de instagram que esté nuevo videoclip marca el inicio de la promoción de su nuevo álbum, el cual fue hecho con mucho amor y cariño.

Además, confesó que se sentía motivada a crear nueva música para sus fans ya que se siente agradecida por el buen recibimiento que ha tenido en las redes sociales y todo el apoyo que los fans de la academia le siguen dando hasta hoy en día con sus proyectos en solitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos