Tendencias

Aprovecha la "Semana Italika" con promociones y descuentos que no querrás perderte

Del 15 al 21 de junio se llevará a cabo la "Semana Italika", la cual estará llena de descuentos especiales para todos los guatemaltecos que deseen adquirir su motocicleta.

La situación que se vive en todo el mundo, incluyendo Guatemala, a causa del coronavirus, ha provocado que se detengan el transporte público para reducir la exposición al virus y así menos riesgo de contagio, por eso Italika quiere apoyar a los guatemaltecos.

Con 13 años de presencia en el país, la empresa experta en motocicletas llevará a cabo por primera vez la "Semana #Italika". Del 15 al 21 de junio de 2020 todos podrán aprovechar de grandes descuentos y promociones que no querrán perderse.

"Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos trece años de presencia en el país, ya que el mercado guatemalteco nos impulsa e inspira a mantener altos estándares de calidad y atención al precio accesible que nos caracteriza ", afirma Fredy Pérez, director de Italika Guatemala.

Recomendados

¡Damas y caballeros la #SemanaItalika está aquí y nos trajo increíbles ofertas! Conócelas todas aquí: https://bit.ly/SemanaItalika y ve por la tuya a tiendas Italika, Elektra y distribuidores autorizados.

Posted by Italika Guatemala on Sunday, June 14, 2020

Más detalles

Durante toda la semana, encontrarán precios especiales en algunos modelos, además de cero enganche y la placa totalmente gratis. Entre los productos que podrán adquirir están motonetas, motos de trabajo, deportivas y cuatrimotos, según la necesidad y experiencia de los clientes.

"Programamos esta semana con promociones especiales para todas las personas que estén considerando adquirir una motocicleta para poder trasladarse de forma segura, indicó Ronald Fischer, gerente de producto.

Esta gran oportunidad de adquirir un su propio medio de transporte a un excelente precio, aplicará en sus más de 600 puntos de servicio a nivel nacional, entre Tiendas Italika, distribuidores autorizados, Tiendas Elektra, centros de servicio y distribuidores de repuestos.

Pero si no quieres salir de casa, también puedes aprovechar las ofertas desde las plataformas digitales, contactándolos en su página de Facebook: @ItalikaGuatemala o por medio de la página web de Elektra: www.elektra.com.gt.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos