Tendencias

Nicki Minaj causa furor al protagonizar candente foto con sus senos descubiertos

La rapera es una de las celebridades que no temen a mostrarse sin nada de ropa o con exóticos atuendos; esta vez provocó que todas las miradas se enfocaran en sus atributos.

Nicki Minaj se robó toda la atención en las redes sociales gracias a una candente imagen que compartió hace unas horas, con la cual ha logrado enloquecer a sus millones de fans pues no deja nada a la imaginación.

En ella, podemos ver a la rapera lucir un diminuto outfit color plata que deja ver sus espectaculares piernas, pero lo que realmente ha llamado la atención es que ha posado con sus senos al desnudo, únicamente cubriéndolos con una par de estrellas para evitar que Instagram la censure.

Recomendados

La publicación lleva más de 20 horas y ya supera los 4 millones de likes. Además la acompañó con un texto donde le agradece a sus fans todo el apoyo que le han brindado, ya que gracias a ellos es que su nueva canción junto a Tekashi 6ix9ine titulada “Trollz” debutó en el primer lugar de la lista de iTunes en 48 países.

Cabe destacar que este ardiente atuendo que ha modelado para sus 116 millones de seguidores pertenece al vídeo musical de la canción antes mencionada.

  1. "️ Eres como un buen vino Demasiado hot"
  2. "Omggggggg "
  3. "La reina de rap "
  4. "Uffff wowww qué sexy "
  5. "Lo mejor que he visto hasta hoy "
  6. "Dichoso quien tiene todo eso"

Polémica

A la artista le han llovido las críticas por haber colaborado con Tekashi 6ix9ine en este nuevo tema, pues él está cumpliendo arresto domiciliario desde el pasado mayo.

Estaba cumpliendo condena en prisión desde el pasado noviembre, pero el Covid-19 hizo que le trasladaran a su casa donde permanecerá encerrado hasta el próximo dos de agosto, momento en el que terminará de cumplir su condena por varios cargos de los que fue acusado en 2018.

Nicki

Parte del dinero que se recaude con este sencillo será gestionado por The Bail Poject, una organización que ayuda a las personas que no pueden pagar su fianza mientras esperan un juicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos