Tendencias

FOTOS. Los desnudos de Ignacia Michelson, la nueva estrella de Acapulco Shore

La nueva temporada del reality de MTV viene cargada de muchas emociones y mujeres más sexys. Una de ellas es "Nachita", quien se robó la atención por sus voluptuosas curvas.

Ignacia Michelson, más conocida como "Nachita", es una famosa modelo chilena que se convertido en tendencia tras convertirse en una de las sexys integrantes de Acapulco Shore.

Su fama saltó debido a su participación en el programa de telerrealidad Resistiré, donde convivió con Manelyk. Además es una conocida influencer de su país.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los seguidores es que siempre presume su escultura figura con la que los enloquece, en especial Instagram en donde posee una ardiente galería de la que te presentamos algunas de sus más candentes poses.

Recomendados

Así fue su debut

Durante seis temporadas, todas las estrellas del reality de MTV eras de las regiones de México; sin embargo, para su séptima entrega, el programa se internacionalizará con la presencia de Michelson.

Nachita hizo su aparición cuando estaban todos en medio de una fiesta y corrió a abrazar a Manelyk Gonzalez, también exparticipante de Resistiré de Mega y MTV.

Ella fue quien protagonizó una pelea en el primer capítulo, empujando a la piscina a otra participante y dividiendo el grupo. Ignacia se vio involucrada en la pelea para defender a su amiga Mane de los golpes de Rocío, amiga de Dania.

Además, en el primer episodio del reality Michelson se besó con Jey y se lanzó al mar desnuda junto al resto de participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos