Kim Flores se lanza como cantante al ritmo del reguetón y con candentes movimientos

¡Es oficial! En medio de múltiples críticas y comentarios, la modelo guatemalteca estrenará su nuevo video "Vacilar" y desde ya los usuarios la comparan con Ninel Conde.
Publicidad

Hace unas horas, Kim Flores anunció a través de sus redes sociales su debut como cantante, con la canción ‘Vacilar’, la cual estará disponible a partir del 5 de junio.

“Si te gusta Vacilar ???????? No te puedes perder este viernes 5 de junio ???????? #loNuevo ????️‍????#kimflores ????????@masterchrismusic ???? @remexmusicoficial ????????”, escribió en la publicación.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales de inmediato reaccionaron ante esta noticia y algunos comenzaron a llenarla de criticas sin aún escuchar el tema.

  • “Bueno hay que escuchar antes de hablar después te doy mi humilde opinión” fue uno de los comentarios que se leyeron en la publicación.
  • “No sabe ni escribir ni hablar y ya quiere cantar”
  • “Le gusta ser la comidilla de los demás… cómo se han de burlar de ti las artistas”
  • “Esta quiere imitar a Ninel Conde pero no va a poder”
  • “Jajaja ay Kim, ¿quién te diría esa mentira que cantas?”
  • “Y luego la voz que tiene de hombre, hay Dios el mundo está loco”
  • “Se los dije es más del estilo de Ninel Conde, y no es crítica pero es una realidad todos sabemos que no cantan pero qué tal enseñan, pero bueno cada quien”.

La canción, un reguetón combinado con otros ritmos urbanos, mostrará otra faceta de la esposa de Edwin Luna, quien ya se ha ganado una gran base de fanáticos con sus consejos de ejercicio y vida saludable.

View this post on Instagram

Próximamente / Coming soon… 💃🌈🎧

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Lado más sexy

La modelo guatemalteca subió la temperatura con una foto en la que aparece enseñando de más. Posando desde la intimidad de su hogar, se puede ver a Kim mostrando parte de sus senos en la instantánea.

Pero eso no fue todo, ya que Kimberly también dejó al descubierto parte de su lencería. Hasta el momento, la foto había superado los más de 64 mil likes, además de recibir cientos de halagos por parte de sus fans.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO