Promueven la cerveza artesanal por medio de catas y maridajes virtuales

Este proyecto tiene el objetivo de llevar a los hogares guatemaltecos una experiencia diferente que, además de apoyar el comercio local, le permita a los amantes de la cerveza artesanal degustar de la nueva Calideishion de El Zapote, entre otras.

Hace unos días El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su nueva cerveza artesanal: Calideishion. Esta cerveza estará disponible únicamente por tiempo limitado y para promoverla se unieron a Guatemala Homebrew Club para ofrecer catas y maridajes de manera virtual.

Este proyecto tiene el objetivo de permitir que las personas puedan disfrutar de un momento diferente sin tener que salir de casa. Por medio de estas catas y maridajes los amantes de una buena cerveza podrán degustarla y además aprenderán cómo hacer el match gastronómico perfecto.

[metroimage ids=”10-143684″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Más detalles

Esta iniciativa también tiene el propósito de apoyar el comercio local que se ha visto afectado por la emergencia actual que atraviesa el país. Durante las catas y maridajes las personas tienen la oportunidad de probar la cerveza, conocer más sobre su historia y origen, las formas de tomarla y los alimentos que mejor la acompañan.

“Sabemos que la rutina ha cambiado y que todos buscamos revivir aquellas experiencias de convivencia que nos llenan de alegría. Por eso creamos este proyecto de maridajes virtuales junto a Guatemala Homebrew Club, con quienes ya hemos hecho los primeros y han sido muy bien aceptados por nuestros consumidores”, explicó Nicolás Cofiño, gerente de marca El Zapote.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Cerveza El Zapote y de Guatemala Homebrew Club.

Más sobre Calideishion

Calideishion es una cerveza artesanal que se caracteriza por su fermentación alta y con amargor medio alto. Su estilo nace en Inglaterra, mejor conocido como Extra Special Bitter (ESB) o Amargo Extra Especial. Su sabor particular se le atribuye al tipo de lúpulo diferente y poco tradicional que le da notas cítricas, resinosas y terrosas.

Es ideal para acompañar platillos como papas fritas y pescado, carnes rojas o pollo a la parilla, asados tipo BBQ, atún braseado, salmón, pizza, camarones picantes, hamburguesas con queso cheddar y pudín de pan.

Puede adquirirse en Super 24, La Torre, Walmart y por medio de delivery en Hugo, Glovo y Pacifiko.com. Está disponible en presentación de 12on y 350ml, además de barril para rellenar tus Growlers.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO