Tendencias

Consciente a mamá y exprésale tu amor con una fragancia de lujo

Un regalo especial es la mejor manera de sorprender a mamá en su día y qué mejor que demostrarle cuánto la quieres con una fragancia que elijas pensando en ella.

Una fragancia es el regalo íntimo ideal para mamá. No importa cuál elijas, seguramente se emocionará de recibir un perfume que escogiste pensando únicamente en ella. Obsequiar una fragancia es más que un simple detalle, es un regalo con el que manifiestas lo que sientes por esa persona especial y el aroma que viene a tu mente cuando la recuerdas.

PUBLICIDAD

Dulce, cítrica, oriental, intensa, suave, elegante, sofisticada, sensual o poderosa… hay muchas notas y cualidades en cada fragancia y aquí te daremos cinco opciones con las que seguramente sorprenderás a la mujer más importante de tu vida en el Día de la madre.

Recomendados

EL TOP 5 PARA MAMÁ

La Vie est Belle Intensément de Lancôme

Para las mujeres que viven el momento y que aman sentirse libres. Una fragancia de composición floral y adictiva que mantiene el carácter apetitoso del perfume original y añade un nuevo sello de intensidad y personalidad.

Miss Dior Rose N'Roses de Dior

Un himno al amor y emblema de la feminidad Dior de espíritu Couture para una personalidad moderna, rebelde y elegante. Una fragancia florida y chispeante como una montaña de pétalos frescos y coloridos.

Good Girl Fantastic Pink de Carolina Herrera

Inspirada en la mujer moderna, elegante, audaz y sofisticada que está lista para conquistar cualquier galaxia. Una fragancia de edición limitada con notas como almendra, café, jazmín y vainilla que conquistarán todos los sentidos.

Alive de Hugo Boss

Una fragancia que captura la alegría de estar inmerso en el momento presente y de abrazar la vida con positividad y equilibrio. Alive celebra una feminidad empoderada gracias a su combinación de facetas frutales y florales que contrastan con una rica base de madera.

Olympéa Legend de Paco Rabanne

Inspirada en la mujer que ama su piel y disfruta su sensualidad, Olympéa en todo su apogeo. Un aroma oriental construido en torno a notas de vainilla y ciruela salada que provocan un duelo entre intensidad floral y adicción.

HASTA TU CASA

Perfumerías Fetiche pone a tu disposición todas estas fragancias y también un amplio portafolio de opciones para que elijas lo que más te gusta. Por medio de su sitio web puedes realizar tus compras de manera rápida y fácil. Ingresa a www.soyfetiche.com para conocer el listado de marcas, fragancias, maquillaje, tratamientos y estuches disponibles.

Elige lo que deseas adquirir y págalo de forma segura. El tiempo de entrega en la Ciudad es de tres días hábiles y el envío no tiene costo adicional a nivel nacional. Aprovecha los regalos y las muestras gratis por tu compra.

Tags


Lo Último