Tendencias

Good Girl Fantastic Pink: La nueva edición que se apoderará de tus sentidos

¡Atención amantes de Good Girl! La nueva edición de coleccionista llegó al país para todas las heroínas modernas y listas para conquistar la galaxia.

En 2016 conocimos por primera vez Good Girl de Carolina Herrera, una fragancia que se convertiría en ícono de la sofisticación. Ahora llega Good Girl Fantastic Pink, la nueva edición de coleccionista que promete robarse el corazón de las amantes de esta casa de fragancias.

PUBLICIDAD

Es muy complicado que esta nueva fragancia no atraiga todas las miradas, empezando por su caja y envase recubiertos de glitter rosa brillante. Como un traje espacial, Good Girl Fantastic Pink es la nueva edición de coleccionista de Carolina Herrera. Esta famosa y querida fragancia mantiene su icónico frasco con forma de tacón de aguja y llega al mercado para acompañar a todas esas heroínas modernas que están listas para conquistar la galaxia.

Recomendados

“Un alegre antídoto contra la estandarización en fragancias”, así la define Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias. Ella describe esta nueva edición como una fragancia llena de entusiasmo que está tamizada por los desafíos de la vida moderna y las ventajas de la tecnología. Una visión de lujo que evoca el verdadero espíritu de Good Girl mientras añade un nuevo paradigma a la edición limitada, que ya es considerada como la más espectacular hasta la fecha.

Caprichosa, imposible de categorizar e infinitamente cool

Good Girl Fantastic Pink no solo se roba las miradas, ya que conquista todos los sentidos gracias al inimitable ramo de flores hecho de jazmín y nardo rematado con almendra contra una mezcla de haba de tonga, café y cacao. El resultado: Una energía vibrante, la definición de la alegría de vivir de Carolina Herrera.

Con este nuevo y especial lanzamiento la casa de fragancias trasciende en el tiempo y el espacio. Una edición de coleccionista que nació inspirada en las mujeres apasionadas, sensuales y dispuestas a aventurarse en cualquier tipo de desafío.

Good Girl por excelencia

Karlie Kloss vuelve a ser elegida como embajadora para la campaña publicitaria de esta fragancia, que fue dirigida por Quentin Jones. La supermodelo se preparó para una aventura galáctica hacia una conquista sideral. "Esta poderosa reinterpretación puede llevarte a todas partes, desde las calles de Nueva York hasta una misión cósmica", asegura Jones.

Ya en Guatemala

Good Girl Fantastic Pink llegó oficialmente a Guatemala de la mano de Perfumerías Fetiche. Para más información puedes consultar el sitio web www.soyfetiche.com.

 

Tags


Lo Último