Descubre el verdadero aroma de la libertad con la nueva fragancia de YSL

LIBRE es la nueva fragancia de alta costura de Yves Saint Laurent, inspirada en las mujeres poderosas, sensuales y elegantes que buscan romper barreras y vivir al límite.

Por Paula Peinado

Libertad, la palabra que define a Yves Saint Laurent. Desde sus inicios la marca se ha caracterizado por estar siempre al límite, experimentando y rompiendo barreras. Una cultura que ahora reafirman con el lanzamiento de LIBRE, el nuevo aroma sexy y fresco de la libertad.

Se trata de una estructura esencialmente masculina con un corazón ultrafemenino. Una fragancia que combina la elegancia de Paris y la vitalidad de Nueva York con ingredientes cultivados entre Francia y Marruecos.

 

El perfume

Caminando en la línea entre lo masculino y lo femenino, LIBRE es la creación de dos grandes maestros perfumistas: Anne Flipo y Carlos Benaïm de IFF. LIBRE es una versión del estilo fougère, un estilo clásico para las fragancias masculinas con lavanda, pero con un giro para convertirlo en un aroma femenino.

Para LIBRE, Anne personalizó el ingrediente clave del fougère resaltando su extravagancia con el corazón de Lavanada de Provenza, enfatizando las facetas más cálidas y dulces de la esencia. Esta nueva fragancia de alta costura está elaborada con materiales naturales y de alta calidad:

  • Lavanda Diva (Francia)
  • Lavandín (Francia)
  • Vainilla Bourbon Pure Jungle Essence™ (Madagascar)
  • Flor de Azahar (Marruecos)

Su imagen y embajadora

Para LIBRE la diseñadora Suzanne Dalton hizo lo inesperado: se tomó libertades con un ícono. En un movimiento audaz, giró el icónico YSL a su lado, lo inclinó para seguir el ángulo agudo de la botella y lo clavó en el cristal, una joya de la ingeniería.

Y como embajadora, la marca buscó una belleza fresca con un estilo característico y vanguardista, una esencia que nadie mejor que Dua Lipa podía transmitir. La famosa cantante fue elegida para ser la imagen de esta nueva fragancia que se ha posicionado como una de las favoritas a nivel internacional.

¿Te interesa? LIBRE ya está disponible en Guatemala en todas las Perfumerías Fetiche del país. Acércate y experimenta de cerca el verdadero aroma de la libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo