Aprende sin darte cuenta con los populares juegos de mesa METTA

Durante la cuarentena los juegos de mesa son una de las opciones favoritas para entretenerse en familia.

Por Ruslin Herrera

En esta cuarentena, los juegos de mesa pueden ser una de las herramientas familiares más útiles para ayudar a pasar las horas durante el confinamiento del Covid-19. Los juegos sobre el trabajo en equipo y de dinámica familiar crean una experiencia divertida y benefician el desarrollo mental y emocional de niños, niñas y adultos.

Los juegos permiten pasar más tiempo en familia, al mismo tiempo refuerzan el autoestima, especialmente la de los más pequeños. Por ello, la marca guatemalteca METTA se ha dado a conocer por el valor educativo y experiencias divertidas de sus productos.

“Necesitamos encontrar nuevas formas de estar juntos y pasar un rato alegre, reírnos y compartir en familia para poder sobrellevar este confinamiento los juegos de mesa son una manera fácil de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos y tienen beneficios para toda la familia”, comentó Andrés Dorigoni, gerente de marca de Juegos METTA.

¡Pausa!

Como en cualquier juego, en estas semanas a todos nos han puesto pausa. Quizá para la mayoría de personas las…

Posted by Juegos Metta on Saturday, March 28, 2020

Beneficios de la marca

METTA cuenta con una amplia variedad de juegos de mesa para toda las edades, desde juegos de destrezas como el Tangram, Huevo Loco o rompecabezas, hasta libros para colorear y cuentos educativos, entre otros.

Cada juego METTA brinda un aprendizaje diferente: se enseña el pensamiento crítico-analítico, la planificación, mejora la memoria, fortalece y desarrolla la motricidad fina. Con ellos puedes practicar las matemáticas, la comunicación, la lectura, entre otras.

Los preferidos

Los juegos METTA que más prefieren los usuarios son: Bancopoly, MIMI-K, Subidas y Resbalones, LUPA y una variedad de rompecabezas, dominós, memorias y loterías.

Apoyado la iniciativa de #QuédateEnCasa, los productos METTA están disponibles en Guatemala en librerías, cadenas de supermercados y algunas tiendas en línea y han expandido su distribución por la región Centroamericana y El Caribe.

METTA

Es una empresa familiar 100% guatemalteca, dedicada a elaborar juegos educativos de entretenimiento, libros y más.

Desde su fundación hace más de 45 años, METTA se ha destacado por su espíritu de innovación y la búsqueda constante de nuevas formas de educar, entretener y de proveer herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, valores humanos y una sana diversión.

Esta empresa guatemalteca cuenta con un amplio portafolio de productos, actualizado a las tendencias y necesidades del mercado globalizado, desarrollando productos de calidad internacional a precios accesibles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo