Tendencias

Lanzan al mercado la preventa de la nueva serie Galaxy S20

El S20 y S20+ logran la captura de videos en 8K, lo que significa imágenes en movimiento con una resolución nítida hasta dos veces más que con Ultra High Definition.

Tiendas MAX confirmó su compromiso con los guatemaltecos de ofrecerles en primicia lo último en tecnología con la preventa del Galaxy S20 y S20+. La nueva serie Galaxy S20 cuenta con un diseño delgado, liviano y pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible.

La preventa está disponible las tiendas y kioscos MAX hasta el 25 de marzo. El Galaxy S20 trae gratis unos Galaxy Buds y el S20+ unos Galaxy Buds+.

✨¡Conoce el nuevo 𝗦𝗮𝗺𝘀𝘂𝗻𝗴 #GalaxyS20! ✨ Te presentamos lo último en celulares que 𝗦𝗮𝗺𝘀𝘂𝗻𝗴 trae para ti y que ya puedes...

Posted by Tiendas MAX on Wednesday, March 11, 2020

 

Recomendados

Beneficios exclusivos

  1. Al comprar el Smartphone en Tiendas MAX los usuarios adquirirán gratis el protector de pantalla ZAGG.
  2. Garantía Extendida de Protección de Pantalla de CPR por 12 meses.

“Somos expertos en celulares y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles beneficios exclusivos. Al adquirir en preventa la serie Galaxy S20 entran al sorteo de un Combo Samsung Premium”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Combo Samsung Premium

Este evento tendrá un televisor QLED de 65” Smart UHD 8K y una refrigeradora Black Stainless, French Door de 24 ́con Family Hub y dispensador de agua.

Características Galaxy S20

El sistema de cámara de 64MP es completamente nuevo, impulsado por inteligencia artificial y con un sensor de imagen más grande que aumenta significativamente la resolución de las fotografías.

El S20 y S20+ logran la captura de videos en 8K, lo que significa imágenes en movimiento con una resolución nítida hasta dos veces más que con Ultra High Definition (UHD).

Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento expandible hasta 1 TB, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos