Tendencias

¡Como héroes! Burger King apoya a bomberos ante crisis por coronavirus

La casa del Whopper ha mostrado su solidaridad con los servidores públicos que continúan laborando durante la emergencia que estamos viviendo.

Desde que se decretó Estado de Calamidad en Guatemala, han sido decenas de servidores públicos los que han salido a la calle para enfrentar la crisis del COVID-19. Ante esta situación Bomberos Voluntarios salieron a las calles de La Antigua Guatemala para realizar labores de limpieza y prevenir contagio de coronavirus.

PUBLICIDAD

Además, varios médicos y personal autorizado se encuentra en el Parque de la Industria para habilitar la nueva área de cuidados para futuros casos de coronavirus. Por ello, Burger King apoya a los guatemaltecos más vulnerables.

“La Casa del Whopper demuestra sus valores de solidaridad y fraternidad con las personas que están trabajando para contener propagación del COVID-19”, indicó la cadena de comida rápida por medio de un comunicado.

Recomendados

Brindan alimento

Demostrando que es una empresa consiente y que reacciona con responsabilidad durante la emergencia nacional, Burger King brindó almuerzos a Bomberos Voluntarios y servidores públicos que laboran en el Parque de la Industria.

“Burger King invita a todos los guatemaltecos a que acaten las medidas sanitarias indicadas por las máximas autoridades del país, y a que cooperen para que juntos salgamos adelante. Juntos podemos detener el coronavirus”.

Hoy invitamos a un menú a todos esos héroes sin capa que apoyan a nuestro país en este tiempo cuando más lo necesitamos #SonTodosUnosKings ¡Muchas gracias! 🙏🏼

Posted by Burger King Guatemala on Wednesday, March 18, 2020

COVID-19 en Guatemala

El presidente Alejandro Giammattei confirmó este 19 de marzo que el número de casos de Coronavirus ascendió a nueve.

Se trata de un paciente, de 42 años, que ya se encuentra internada en el hospital de Villa Nueva.

Este miércoles, durante su discurso en el Congreso de la República, el mandatario anunció que se había detectado un nuevo caso; sin embargo, aseguró que se trataba de una persona que tuvo contacto con el hombre que falleció por Covid-19 en San Pedro Sacatepéquez.

Además, indicó que el número de personas en aislamiento podría aumentar en esta fase hasta a unas 400. Por lo que están trabajando por montar un hospital en el Parque de la Industria con la capacidad de aislar a 3 mil personas.

Tags


Lo Último