Tendencias

¿Reservó o planeaba visitar los parques del IRTRA? Estas son las medidas de prevención que se tomarán

El IRTRA dio a conocer que están dispuestos a devolver el 100% del pago de reserva de Los Hostales o reprogramar la “felicidad” para fechas lejanas, esto como medida de previsión tras recientes casos de COVID-19.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) informó por medio de un comunciado que ante la situación mundial acerca del virus COVID-19 (Coronavirus) todos los parques permanecerán cerrados. Esto en atención a las medidas de seguridad señaladas por el Gobierno de Guatemala tras los recientes casos de coronavirus en el país.

Esta medida incluye a los cinco parques del IRTRA ubicados en diferentes departamentos de Guatemala.

  1. Parques Mundo Petapa
  2. Amatitlán
  3. Xocomil
  4. Xetulul
  5. Xejuyup

En IRTRA nos preocupamos por tu seguridad, es tiempo de compartir la felicidad en nuestros hogares y protegernos. #quédateencasa #IrtraEsSeguridad

Posted by Irtra on Monday, March 16, 2020

¿Cuáles serán las medidas?

Reembolso por reservaciones

La institución informó que las reservaciones se pueden recalendarizar pero que están en la disposición de devolver el 100% del pago de las mismas con referencia a Los Hostales y eventos a quienes los soliciten.

Recomendados

Para las personas que deseen hacer reservaciones para fechas lejanas se les solicita hacerlo por medio del correo electrónico reservasadistancia.org.gt o llamando al PBX 1501.

“Será un periodo en donde esperamos que la ‘felicidad’ se traslade al compartir el tiempo de calidad en los hogares y posterior a la emergencia, como siempre, los esraremos en nuestros parque y hostales”, se indica en el comunicado.  

Consejo

El IRTRA aconsejó a los guatemaltecos a mantener la calma y seguir las fuentes oficiales de información, así como poner en práctica las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de Salud Pública.

“La prioridad en este momento es evitar la propagación del virus COVID-19 en función de la salud y bienestar de todas las familias guatemaltecas”, concluye el comunicado que se compartió en sus redes sociales.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos