Tendencias

Atrévete a subir a la montaña rusa más rápida de Guatemala en Irtra Mundo Petapa

La nueva atracción llamada “El relámpago” llega a desplazarse a 70 kilómetros por hora.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) estrenó la montaña rusa más rápida de Guatemala.

La nueva atracción llamada “El relámpago” llega a desplazarse a 70 kilómetros por hora. Además, se convierte en la montaña más rápida del país. Podrás disfrutarla en el Irtra Mundo Petapa.

Detalles y requisito para subir

El juego mecánico tiene un ascenso vertical, el mismo mide 22 metros. Sin embargo, logra un giro de 180 grados.

Recomendados

La nueva atracción tiene una capacidad para 27 personas. Está formada por tres carros con nueve asientos cada uno.

Asimismo, cuenta con frenos magnéticos, de seguridad mecánicos y neumáticos. Todos  se encuentran ubicados en puntos estratégicos y en las rieles para brindar la seguridad adecuada a los pasajeros.

Los usuarios únicamente deberán tener una estatura mínima de 1 metro y 30 centímetros.

“Tenemos un compromiso con todos los trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala y todos los guatemaltecos; el de llevar felicidad a cada uno de ellos, por lo que continuamente buscamos asesorarnos con fuentes expertas en cada uno de los juegos y traer a Guatemala amenidades innovadoras, vanguardistas y seguras” comentó Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente de la Junta Directiva del Irtra.

Sinibaldi también realizó una invitación a las familias guatemaltecas para que puedan conocer “El Relámpago”. Además, que sigan disfrutando de todas las instalaciones que ofrece el parque Mundo Petapa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos