El Ganso lanza su primera colección de fragancias masculinas ¡Conoce las 4 opciones!

La reconocida marca de ropa y accesorios El Ganso se estrena en el evocador universo de las fragancias con el lanzamiento de cuatro composiciones masculinas que ya están disponibles en Perfumerías Fetiche.

Por Paula Peinado

El Ganso nació en España en 2004 con el objetivo de ofrecer calzado, ropa, accesorios y complementos que permitieran subrayar la singularidad de cada persona por encima de las modas pasajeras. Desde entonces la marca se ha posicionado a nivel internacional gracias a la calidad de sus materiales y la atención a los detalles, pero sobre todo por su sentido del humor, optimismo e irreverencia. El nombre surgió de la expresión “hacer el ganso”, que significa hacer o decir tonterías para causar risa o gracia.

Una marca que busca soluciones inesperadas y que no cree en outfits preestablecidos ni en normas de etiqueta. Inspirada en los hombres y las mujeres que viven la vida sin  un manual de instrucciones, para los que prefieren la autenticidad a la tendencia del momento.

Nueva colección de fragancias

El Ganso decidió estrenarse en el mercado de las fragancias con el lanzamiento de su primera colección. Se trata de cuatro composiciones masculinas “que se convertirán al instante en esos amigos que te entienden sin necesidad de palabras y con los que te comunicas con una simple mirada”, según explica la marca.

La sensación de estar entre colegas le sirvió de inspiración a El Ganso para desarrollar sus primeras fragancias, cada una con sus propias reglas y con sus propios códigos olfativos para convertir un día cualquiera en un día ganso.

  • After Game

Con un espíritu deportivo, After Game juega con el toque cítrico de la mandarina verde y los matices amaderados y boscosos del vetiver. La fragancia rinde un homenaje a los auténticos valores del deporte, cuando la rivalidad dentro del campo se transforma en amistad.

  • Friday Edition

Friday Edition es ideal para los gansos que convierten cualquier día de la semana en una aventura. Es una fougère oriental de corte impecable que mezcla el frescor de la lavanda con la calidez del haba tonca en un cóctel especiado para quienes se beben la vida a grandes sorbos.

  • Bravo Monsieur

La combinación de iris y sándalo de Bravo Monsieur se convierte en el mejor amigo de todos aquellos gansos que, en cuanto entran en una habitación, reescriben las reglas de protocolo. Una fragancia aromática, amaderada y muy descarada para quienes buscan reinventar el concepto de sofisticación.

  • Hero

Optimista y muy natural, Hero es una fragancia que está diseñada para los héroes a tiempo parcial que viven la vida como si fuera una aventura inesperada.  Combina el romanticismo de la rosa con unos acordes vegetales que transportan a un paisaje limpio en plena naturaleza.

El Ganso Cortesía

Ya en Guatemala

Sidonie Lancesseur, Leslie Girard y Dorothée Piot son las maestras perfumistas de primer nivel detrás de la creación de estas cuatro fragancias únicas. “Natural, optimista y cercano, nuestro ganso se presenta en un entorno que combina modernidad y nostalgia. No está solo, con él están siempre la diversión y sus colegas, en este caso los perfumes”, indica la marca.

La marca replantea las fórmulas clásicas para crear algo totalmente nuevo. Los frascos se muestran en una composición dinámica y colorida con los colores icónicos de la marca: Azul, rojo y blanco, un código cromático que refleja el espíritu elegante, atrevido y singular de El Ganso.

En la pirámide olfativa destacan aromas amaderados, cítricos y orientales con materia prima de la más alta calidad como la mandarina verde, vetiver, bergamota, lavanda, sándalo, rosa y madera de gaiac, entre muchos otros.

La colección llegó a Guatemala de la mano de Perfumerías Fetiche y ya está disponible en todas las tiendas en el país.

View this post on Instagram

Los perfumes “El Ganso” llegaron a Perfumerías Fetiche. 4 exquisitas fragancias para hombre, que a las mujeres también les encantarán. Para darle la bienvenida a esta nueva marca, hemos preparado un concurso. ¿Te gustaría ganar una fragancia? 1. Dale like a este post y compártelo en tus Instagram Stories con los siguientes hashtags: #perfumeselganso #herecomesthefun (ETIQUÉTANOS: @perfumeriasfetiche ) 2. Comenta en este post cuál de las 4 fragancias se adapta más a tu personalidad y por qué (Tip: encuentra toda la información de la marca y las fragancias en soyfetiche.com) 3. Etiqueta a dos [email protected] en tu comentario y listo, ¡ya estás participando! El 28 de febrero anunciaremos al ganador. #PerfumeriasFetiche #ElGanso #PerfumesElGanso #FeticheElGanso #HereComesTheFun #FeticheConcurso #BravoMonsieur #PartTimeHero #FridayEdition #aftergame

A post shared by DISFRÚTATE MÁS (@perfumeriasfetiche) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo