Tendencias

¿Cocinas los mejores paqueques? Tu receta podría ser parte del menú Campero

Gold Medal y Pollo Campero lanzan un concurso para encontrar al mejor creador de panqueques de Guatemala, además de anunciar un año de panqueques gratis.

En busca de la mejor receta de panqueques de Guatemala, Gold Medal y Pollo Campero se han aliado para lanzar la segunda edición del Panqueque Challenge. Este evento consiste en compartir tu receta de panqueques y demostrar que tu platillo es tan rico como para ser parte del menú de Pollo Campero.

Además, el ganador de esta edición será acreedor a un año de panqueques gratis y su receta será la próxima torre de panqueques dentro del menú de la cadena de restaurantes.

La promoción estará vigencia del 17 de febrero al 1 de marzo, tiempo en el cual los participantes deben subir sus recetas en la cuenta de Facebook de Gold Medal Centroamérica.

Recomendados

¿Cómo participar?

Los consumidores deben compartir sus recetas más innovadoras para consumir panqueques Gold Medal. Esto se deberá basar según los retos de almuerzo, cena o postre que la marca está lanzando desde su cuenta de Facebook.

Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de participar en cualquiera de los retos o en los tres simultáneamente. Sin embargo, por cada reto deben presentar una receta distinta.

Cada participante debe colocar en los comentarios de cada reto lo siguiente:

  1. Foto y nombre de la receta
  2. Especificar en qué reto está participando (almuerzo, cena o postre)
  3. La gran final

Para la final se tienen preparadas dos rondas para seleccionar a tres finalistas. Estos se enfrentarán el 21 de marzo a las 11:00 horas en la plaza central del Centro Comercial Pradera Concepción.

 

  1. Fase 1 Convocatoria y selección 

Se abre convocatoria del 17 de febrero al 1 de marzo. Se eligen a nueve semifinalistas.

Se contará con un jurado encargado de revisar y calificar cada una de las recetas en una escala de 1 a 5.

Posteriormente serán seleccionadas nueve recetas más creativas y disruptivas de cada reto, siempre y cuando cumplan con los criterios especificados posteados en el Facebook de Gold Medal.

Los semifinalistas se anunciarán el 4 de marzo por medio de las redes sociales.

Disfruta del sabor de las torres de panqueques de Gold Medal en Pollo Campero. ¿Cuál es tu favorita?

Posted by Gold Medal CA on Monday, February 10, 2020
  1. Fase 2 Voto del público

Los nueve participantes seleccionados como semifinalistas se someterán al voto del público a partir del mismo 4 de marzo y las votaciones se cerrarán el 6 de marzo. El participante con más likes en Facebook, tendrá un pase directo a la gran final.

  1. Fase 3 Cocina en vivo

Los tres finalistas se enfrentarán creando en vivo una nueva receta con los ingredientes y mezclas que se revelarán hasta el día del evento.

Para esa ocasión, se contará con un jurado que calificará y seleccionará al ganador del Panqueque Challenge de Gold Medal.

Los criterios a calificar

  1. Seguimiento de instrucciones
  2. Limpieza y orden
  3. Creatividad e innovación en la receta

Sorprende a esa persona especial con el delicioso sabor de una Torre de Panqueques de Nutella y Fresas 🥞🍫🍓 Ven a probarlas en horario de desayuno ☀️ y cena 🌕 ¡Son por tiempo limitado!

Posted by Pollo Campero Guatemala on Tuesday, February 11, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos