¿Te gustan los panqueques? El "All you can eat" de este restaurante es para ti

Este restaurante ha lanzado una promoción especial para los amantes de los "hot cakes".

Por Paula Peinado

El restaurante IHOP ha lanzado una promoción especial para los amantes de los panqueques en Guatemala. Con este "All you can eat" podrás comer todo lo que quieras hasta el 19 de febrero.

El combo va desde Q49.00 e incluye 2 huevos y Hash Brown. Los panqueques se sirven de 2 en 2 hasta que ya no puedas comer más. La promoción aplica de lunes a viernes durante todo el día. El horario del restaurante es de domingo a jueves de 6:00 a 22:00 horas; viernes y sábado de 6:00 a 23:00 horas.

¿Qué esperas?

via GIPHY

"I love waking up to Sunday morning pancakes", Ronda Rousey.

PANQUEQUES EN EL MUNDO

Los panqueques son populares como desayuno o merienda. Se acompañan normalmente de jarabes, mieles, jaleas, mermeladas o cremas. Alrededor del mundo los panqueques son conocidos con diferentes nombres.

En España se les conoce como “tortitas” y usualmente se comen como postre. En Estados Unidos y Canadá se les conoce como “hot cakes” o “pancakes” y se comen acompañados de jarabe de arce o maple. También se acostumbra acompañarlos con frutas.

En América Latina es un alimento muy popular y es incluido en muchos restaurantes como parte del menú matutino. Se consumen con los acompañamientos comunes y otros diferentes como cajeta, mantequilla, leche condensada y crema batida. También se suelen comer con otros productos como huevos y jamón para contrastar con lo sabores dulces.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo