Programa “Vamos a la Escuela Facilito” dona escritorios a escuela pública

Desde hace 18 años la Curacao ha entregado escritorios a diferentes escuelas en todo el país, beneficiando a más de 75 mil niños.

Con el objetivo de contribuir con la educación del país, la Curacao inició con la entrega de escritorios a escuelas públicas. Por medio del programa “Vamos a la Escuela Facilito”, la tienda entregó más de 100 escritorios a beneficio de los niños de la Escuela Mixta José Miguel Vasconcelos, ubicada en la zona 10.

Esta donación es la primera que se realiza, ya que el objetivo es entregar 3 mil 500 escritorios durante el 2020 a más de 62 escuelas del país.

“Agradecemos a la Curacao por esta contribución que impactará a muchos niños que están tras su sueño de seguir estudiando”, indicó Sara Morales, directora de la escuela.

[metroimage ids=”10-136928″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Detalles

Más de 75 mil niños de todo el país se han beneficiado gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao “Vamos a la Escuela Facilito”.

Debido a que los niños dedican la tercera parte de su día a las actividades escolares y requieren de tener un espacio adecuado, la empresa se ha dedicado durante 18 años a contribuir con la educación de Guatemala.

“En 18 años hemos llevado nuestro granito de arena a distintos puntos del país, incluyendo lugares de difícil acceso”, indicó Mario Escobar, gerente de ventas de la Curacao.

 

[metroimage ids=”10-136932″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

La Curacao

Es una marca líder en electrodomésticos, tecnología, muebles y línea blanca para el hogar y motocicletas. Además, ofrece confianza en sus productos con los mejores planes de crédito.

Cuenta con 72 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Sextuplica tus millas en LifeMiles con las promociones de fin de año de la Curacao

(Visited 13 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO