Tendencias

Programa “Vamos a la Escuela Facilito” dona escritorios a escuela pública

Desde hace 18 años la Curacao ha entregado escritorios a diferentes escuelas en todo el país, beneficiando a más de 75 mil niños.

Con el objetivo de contribuir con la educación del país, la Curacao inició con la entrega de escritorios a escuelas públicas. Por medio del programa “Vamos a la Escuela Facilito”, la tienda entregó más de 100 escritorios a beneficio de los niños de la Escuela Mixta José Miguel Vasconcelos, ubicada en la zona 10.

PUBLICIDAD

Esta donación es la primera que se realiza, ya que el objetivo es entregar 3 mil 500 escritorios durante el 2020 a más de 62 escuelas del país.

“Agradecemos a la Curacao por esta contribución que impactará a muchos niños que están tras su sueño de seguir estudiando”, indicó Sara Morales, directora de la escuela.

Recomendados

Detalles

Más de 75 mil niños de todo el país se han beneficiado gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao “Vamos a la Escuela Facilito”.

Debido a que los niños dedican la tercera parte de su día a las actividades escolares y requieren de tener un espacio adecuado, la empresa se ha dedicado durante 18 años a contribuir con la educación de Guatemala.

“En 18 años hemos llevado nuestro granito de arena a distintos puntos del país, incluyendo lugares de difícil acceso”, indicó Mario Escobar, gerente de ventas de la Curacao.

 

La Curacao

Es una marca líder en electrodomésticos, tecnología, muebles y línea blanca para el hogar y motocicletas. Además, ofrece confianza en sus productos con los mejores planes de crédito.

Cuenta con 72 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Tags


Lo Último