Tendencias

Por tiempo limitado, Pollo Campero anuncia dos nuevos menús a su portafolio

El restaurante arrancó el 2020 anunciando sus nuevas Torres de paqueques, las cuales combinan tres recetas únicas las cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

El sabor se elevará durante los tres tiempos de comida en Pollo Campero con sus nuevos platillos. Para iniciar el 2020, el restaurante anunció nuevas recetas, las cuales tienen el objetivo de deleitar el paladar de los guatemaltecos más exigentes.

Estas nuevas recetas son ideales para degustar en cualquier momento con compañía o con amigos. Los dos nuevos menús estarán disponibles hasta el 27 de febrero en todos los restaurantes del país y sus distintos canales de servicio: autoservicio y a domicilio.

Nuevos menús

  1. Hamburguesas Doble
  2. Torres de Panqueques

“Iniciamos este 2020 lleno de nuevos sabores que los guatemaltecos no querrán perderse, así que los invitamos a disfrutar de estos productos que estarán disponibles por tiempo limitado”, indicó Diana Aguirre, gerente de marca de Pollo Campero.

Recomendados

Desayuno o Cena

Las Torres de Panqueques son elaborados con una receta mejorada y especial que Gold Medal ha desarrollado exclusivamente para Pollo Campero.

Esta mezcla los hace más esponjosos y suaves, además se pondrán acompañar con diversos ingredientes según el gusto del cliente.

Las combinaciones serán: Nutella y fresas, crema de avellanas, miel de maple y crocante tocino, o bien el sabor natural de la jalea de sauco con queso crema. Este menú incluye café o jugo.

Almuerzo y cena

Hamburguesas Dobles con dos tortas de pollo en opciones Americana Doble y Clásica Doble.

Además, para los amantes del picante está la nueva Hamburguesa Picante Doble, con doble torta de pollo, bañada en una salsa picante. Esta salsa está hecha de chile cayenne, habanero y especies. Cada menú incluye una bebida refrescante y un acompañamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos