2019: Ellos son los guatemaltecos con más seguidores en Instagram

Estos guatemaltecos terminaron el año con el mayor número de seguidores en sus perfiles de Instagram y se posicionaron como las cuentas favoritas en el país.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y favoritas a nivel internacional, y Guatemala no es la excepción. La plataforma nació en 2010 con el objetivo de brindar un espacio para que los usuarios puedan subir fotos, videos e historias de los momentos más importantes de sus vidas.

La red social es utilizada por más de 900 millones de usuarios activos en el mundo, desde celebridades, artistas, marcas, empresas y más. En Guatemala hay personas que han sabido ganarse el cariño de los usuarios y la calidad del material que comparten los ha llevado a ganar cientos, miles y hasta millones de seguidores. ¡Conoce a los más seguidos del país!

Ellos son los más seguidos del 2019

Estos guatemaltecos cerraron el 2019 con las cuentas y perfiles más seguidas en el país. En el listado encontrarás cantantes, pastores, presentadores de televisión, conductores, locutores, fotógrafos e influenciadores, entre otros.

Aunque no llegan aún a los 100 mil seguidores, las cuentas de estos guatemaltecos también son consideradas como las favoritas de los usuarios, ya que tienen más de 60 mil followers:

View this post on Instagram

Almost #Christmas ✨✨✨🎷🎄🎁

A post shared by HANCER (@hanceroficial) on

https://www.instagram.com/p/B6HP-r-neng/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.