Tendencias

Belleza, moda, tecnología y todo lo que encontrarás en la primera tienda de Miniso

La icónica y exitosa marca de diseño japonés abrirá las puertas de su primera tienda en Guatemala para ofrecer más de 2 mil productos. ¡Conócela!

Miniso es una marca japonesa reconocida a nivel internacional gracias a su concepto “fast fashion” y su amplio portafolio de productos de alta calidad, diseño vanguardista y precios accesibles. El próximo 13 de septiembre abrirán las puertas de su primera tienda en Guatemala, que estará ubicada en el centro comercial Pradera Concepción.

Actualmente cuentan con más de 4 mil tiendas en 70 países. Con esta apertura, Miniso deseaa invitar a los guatemaltecos a vivir una experiencia diferente, desde el primer momento en que entran en la tienda.

"Diseñamos y fabricamos productos excelentes a precios honestos…En Miniso dejamos de lado todo aquello que es extravagante y antinatural para volver a los simple y lo sencillo"

Recomendados

¿Qué encontrarás?

La marca nació en el 2013, de la idea e innovación de Miyake Junya y Ye Goufu. En cinco años han logrado posicionarse gracias al buen diseño de sus productos, precios asequibles, una excelente calidad y funcionalidad.

La tienda en Guatemala ofrecerá al menos 2,900 productos que van desde Q6 a Q395. En promedio, el 40% de los artículos mantiene un precio de Q18.

Quienes visiten el lugar podrán encontrar artículos como:

  1. Salud y belleza (cuidado de la piel, cabello, rostro, fragancias y más)
  2. Moda (ropa, accesorios, mochilas, carteras, billeteras y más)
  3. Cosméticos (para rostro, labios, ojos, uñas y más)
  4. Fitness (ropa y accesorios)
  5. Hogar (artículos de cocina, baño, decoración, herramientas, almacenamiento, blancos y más)
  6. Juguetería (peluches, juguetes y regalos)
  7. Papelería (libretas, agendas, notas adhesivas, lapiceros, plumas, material de escritorio y más)
  8. Tecnología (bocinas, audífonos, cargadores y accesorios tecnológicos)

Además, productos de Pantera Rosa, We Bare Bears y Marvel, gracias a las licencias autorizadas. La tienda abrirá sus puertas en el segundo nivel del centro comercial, el 13 de septiembre a partir de las 14:00 horas. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos