Presentan nueva línea de televisores que contribuye a la sostenibilidad del planeta

LG presentó su nueva gama de televisores TV IA ThinQ con Inteligencia Artificial que además dota a los aparatos de inteligencia y análisis contextual.

Por Ruslin Herrera

LG Electronics en conjunto con Tiendas MAX presentaron la línea de televisores LG TV IA ThinQ. Esta nueva línea está equipada con un sistema operativo webOS 4.5 que amplían la utilidad de la IA integrada permitiendo conectarse a otros dispositivos inteligentes e interactuar con ellos.

El sistema de Inteligencia Artificial por voz integrado en los televisores de LG utiliza un lenguaje natural para comunicarse de forma que no hay que aprenderse una lista de comandos.

Solamente con solicitarle lo que se desea realizar y la tecnología IA de LG procesa la orden ofreciendo la información solicitada. El mismo reconoce cualquier acento en idioma español.

LG TV IA ThinQ Cortesía

Nueva forma de ver la TV

La llegada de la Inteligencia Artificial al mundo de la TV ha cambiado la forma en que se utilizan las pantallas, ya que han dejado de ser el dispositivo donde únicamente se ve televisión.

Los televisores LG poseen imágenes y sonidos más realistas y cuentan con un procesador inteligente a9 segunda generación, actualizado con el algoritmo de Deep Learning con Inteligencia Artificial.

Por ello, brindan una imagen detallada y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble.

“En Tiendas MAX nos sentimos muy emocionados de incluir cada vez más productos que utilizan Inteligencia Artificial. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores al mercado guatemalteco por medio de alianzas estratégicas con marcas líderes, siempre con la confianza y garantía de Grupo DISTELSA”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.

Televisores OLED

LG es líder global en producción y ventas de paneles OLED durante 6 años consecutivos.

Su línea de televisores OLED de LG cuentan con una tecnología única e incomparable ya que no requieren paneles de retroalimentación y cuentan con 8M pixeles de auto iluminación lo que genera un contraste infinito y colores más intensos, esto contribuye a imágenes con mayor profundidad lo que garantiza un negro perfecto.

Léxico

Los televisores OLED vienen con una nueva plataforma Smart que evoluciona con Inteligencia Artificial LG ThinQ que le permite mantener un diálogo con su televisor gracias al reconocimiento de voz. Sus colores son profundos y más ricos, que los hacen más realistas.

NanoCell

Son las pantallas ultra Premium LED de LG que proporcionan una calidad de imagen superior con pureza mejorada. Sus colores puros son la clave para una calidad en la imagen realista.

La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que purifican los colores filtrando los colores apagados y mejorando la pureza del espectro RGB.

“A diferencia de los televisores convencionales, que pueden distorsionar los colores cuando una imagen es vista desde el costado, el TV NanoCell de LG preserva con precisión el color tanto en el ángulo de visión lateral como en el frontal, con una resolución 4K, para llevar cada detalle a una realidad inigualable”, comentó Karen Santizo, gerente de mercadeo regional de LG Electronics.

Solo los televisores LG cuentan con Dolby Vision y Atmos, lo que les permite crear juntos, una experiencia total de cine en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo