Tendencias

Anuncian cuándo serán las Luces Campero 2019 y el artista internacional invitado

Regresa uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más esperados de la temporada navideña y te compartimos todos los detalles.

Las Luces Campero se han convertido ya en una tradición guatemalteca y es una de las actividades más esperadas del país. Considerado como uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más importantes de Guatemala, es el evento con el que Pollo Campero celebra el inicio de la temporada navideña con conciertos de artistas nacionales e internacionales, shows y muchas sorpresas.

Cada año miles de guatemaltecos se dan cita en el Campo Marte para presenciar de cerca este esperado espectáculo y finalmente se han dado a conocer todos los detalles.

Recomendados

La noche para compartir

Este año las Luces Campero llegan a su 29 aniversario. Gracias al uso de las últimas tendencias de tecnología, el público podrá disfrutar de un show armonioso y con perfecta sincronización entre las luces y la música. Muchas figuras, efectos de luz y explosiones de color durante treinta minutos de un espectáculo único de juegos pirotécnicos.

El show se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre. Las actividades familiares iniciarán a partir de las 17:30 horas en el Campo Marte y el espectáculo de luces comenzará a las 19:30 horas.

El artista internacional invitado será el famoso productor, DJ y cantante español: Juan Magán. Es reconocido por temas como "Como el viento", "Usted", "Déjate llevar", "Si no te quisiera" y "Bésame", entre otros.

Las Luces Campero también llegarán a Xela y Chiquimula

En Quetzaltenango, el show de Luces Campero celebra su 14 aniversario. Estas se realizarán el sábado 23 de noviembre en Interplaza Xela (km. 205 carretera a San Marcos, municipio La Esperanza). Para este espectáculo se contará con la presentación artística de la agrupación nacional Gángster.

En Chiquimula se realizará el sábado 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas. El evento será en el kilómetro 167 Ruta CA 10, frente al centro comercial Pradera Chiquimula. El concierto estará a cargo de la Sonora Dinamita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos