Espectáculos

IMÁGENES. El show de Luces Campero vuelve a cautivar a los guatemaltecos

Revive los detalles de uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más esperados de la temporada, que este año reunió a más de 15 mil guatemaltecos.

Más de 15 mil guatemaltecos se dieron cita en el Campo Marte para presenciar de cerca el esperado show de Luces Campero, que este año llegó a su edición número 28. Considerado como uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más importantes del país, se trata de un evento con el que Pollo Campero celebra el inicio de la temporada navideña con presentaciones artísticas, conciertos y muchas sorpresas.

El entretenimiento familiar dio inicio alrededor de las 17:00 horas, con presentaciones de baile y arte. La primera fue “El Planeta de Luz”, una historia con bailarines e inflables que invitó al público a viajar a un mundo de luz y criaturas mágicas.

Recomendados

Después, el grupo de Danza de Abanicos subió al escenario, seguido del show de luces láser “Jugando con Estrellas”, que vino desde México. Previo al esperado encendido de las luces, los guatemaltecos pudieron disfrutar del concierto de Bacilos, la popular agrupación internacional que interpretó varios de sus éxitos como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”.


Revive la noche con las mejores imágenes

El show de juegos artificiales dio inicio a las 19:30 horas, con lanzamientos desde el frente y los laterales del escenario en Campo Marte. Las luces alcanzaron hasta 250 metros, con figuras como bombas rojas y verdes, y efectos de intermitentes inspirados en todos los accesorios que se colocan en el árbol de Navidad. Además, gracias a su tecnología 100% computarizada, iluminaron el cielo al ritmo de villancicos y música tradicional de la época.

Durante 30 minutos, se pudo disfrutar de decenas de luces que fueron visibles desde diferentes puntos de la ciudad.

Te compartimos las mejores fotografías de la noche:


Tags

Lo Último


Te recomendamos