Tendencias

¡No hay excusas para no prevenir! En estos lugares podrás hacerte una mamografía a precios accesibles

Este 19 de octubre es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en el mundo, por eso es importante una detección temprana.

El cáncer de mama o cáncer de seno es una enfermedad que se desarrolla por el crecimiento descontrolado de células que forman un tumor o bulto maligno en la mama.

Especialistas señalan que el tratamiento contra este padecimiento puede tener resultados exitosos hasta de un 90% si es detectado a tiempo. Según la Organización Mundial de la Salud, el 40% de los casos son diagnosticados en estadios avanzados.

De acuerdo con la ginecóloga Ana Lucía de León, en mujeres de 40 años se recomienda una mamografía anual. Aunque dependiendo de los síntomas que las personas por debajo de esa edad, se deberían hacer un examen.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

¡Previene a tiempo!

La mamografía es un método capaz de encontrar lesiones en el pecho hasta dos años antes de ser palpable y cuando aún no se han diseminado a los ganglios ni a otros órganos.

Permite detectar el 90% de los tumores, mientras que la autoexploración el 50 por ciento.

El examen no tiene ningún dolor, pero puede resultar molesto al ser necesario realizar una cierta presión sobre la mama para que la imagen obtenida sea mejor.

Debido a que este 19 de octubre es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, algunos lugares en Guatemala mantienen unos descuentos durante este mes para que no dejes pasar la oportunidad de hacerte una mamografía o un ultrasonido mamario.

  1. Hospital Ángeles

En este mes encontrarás el ultrasonido mamario a solo Q150. (Precio normal Q237.60). Mientras que la mamografía a Q100 (Precio normal Q356.40)

Para ultrasonidos necesitas realizar previa cita: 2505-8100 Ext. 2216

  1. Integra Cancer Institute

Ellos se unen con evaluaciones preventivas, si tienes una mamografía reciente realizada en septiembre u octubre, el costo de tu consulta es de Q50. Haz tu cita o recibe más información al PBX 2279 0939.

👁‍🗨 Sabías que 98% de las mujeres diagnosticadas a tiempo con Cáncer de Mama ¡Se recuperan! Nos unimos a la lucha del...

Posted by Integra Cancer Institute on Friday, September 20, 2019
  1. Liga Nacional contra el Cáncer de Guatemala

Desde el 09 de septiembre hasta el 20 de diciembre tienen las mamografías a Q190 (solo para mayores de 40 años) y los ultrasonidos mamarios a Q190 (para mujeres menores de 40)

#HazteElAutoexamen #CancerdeMama #CancerdeSeno #Mamografia #UltrasonidoMamario #JuntosSalvandoVidas #PrevenirEsVivir #DetectarEsCurar

Posted by Liga Nacional contra el Cáncer de Guatemala on Thursday, October 10, 2019
  1. Centro Médico

Ellos te apoyan con el 40% de descuento en exámenes seleccionados (mamografía y ultrasonido mamario) durante octubre y noviembre.

¡Detectarlo está en tus manos! En #CentroMédico te apoyamos con el 40% de descuento en exámenes seleccionados durante...

Posted by Centro Médico Guatemala on Friday, October 4, 2019
  1. Aprofam

Recuerda que #AprofamTeCuida en el mes de octubre nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama. Ven por tu examen...

Posted by Aprofam Guatemala on Friday, October 4, 2019
  1. Centros Hospitalarios La Paz

¡No te olvides de tu chequeo anual! Mamografía Desde Q270.00 *Promoción válida únicamente en Octubre 2019* *Precio según Hospital*

Posted by La Paz, Grupo Hospitalario on Monday, October 14, 2019
  1. Tecniscan
  1. Hospital Universitario Esperanza

Nos unimos a la lucha contra el cáncer de seno. Realizate una mamografía y si requieres ultrasonido que complemente tu...

Posted by Hospital Esperanza on Tuesday, October 8, 2019
  1. Radco

** PROMOCIÓN RADCO ZONA 1 ** 🎗❣️En Octubre la detección temprana salva vidas 🎗❣️ En Radco te brindamos en este mes...

Posted by Grupo Radco on Tuesday, October 1, 2019

** PROMOCIÓN RADCO ZONA 1 Y 10 ** En Octubre la detección temprana salva vidas 🎗❣️ En Radco te brindamos esta...

Posted by Grupo Radco on Tuesday, October 1, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos