¿Nueva GigaRed? Te explicamos qué es y los beneficios que te ofrece

Los guatemaltecos buscan una red con mayor cobertura, mejor señal y la máxima velocidad. ¿Por qué la nueva GigaRed es la solución? Aquí te contamos.

Por Paula Peinado

Subir historias a Instagram, hacer transmisiones en vivo en Facebook, llamar a los amigos o familiares desde WhatsApp, enviar o revisar correos, recopilar información de sitios web en internet y miles de acciones más son posibles desde la palma de la mano con un smartphone.

Por esta razón, los usuarios buscan soluciones que les permitan hacer todo esto y más con una buena cobertura y velocidad. Para tener la mejor experiencia de navegación móvil se necesita una red que permita hacer todo lo que se desea sin interrupciones, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con el objetivo de llevarle esa solución a los guatemaltecos, llega la nueva GigaRed Claro.

¿Ya formas parte de la mejor red? 🤔🤩 Juntémonos en la nueva GigaRed Claro. 🎉 #Juntémonos #GigaRedClaro

Posted by Claro Guatemala on Tuesday, October 8, 2019

¿De qué se trata?

Con el propósito de seguir innovando y creciendo, Claro Guatemala anunció la llegada de la nueva GigaRed. ¿Qué quiere decir? Que los usuarios podrán disfrutar de esta red de navegación que ha evolucionado para ser más robusta y ofrecer una mejor experiencia en todos los sentidos.

Entre los beneficios:

  • Cobertura y señal en toda Guatemala
  • Máxima velocidad

Además, los guatemaltecos ahora cuentan con 103 puntos de atención en todo el país para resolver sus dudas, recibir asesoría personalizada y realizar cualquier gestión que deseen.

Al formar parte de la GigaRed, también disfrutan de aplicaciones como Claro Club, que ofrece beneficios, promociones y descuentos en diferentes establecimientos; Claro Video, para ver películas, series, documentales y más; y la app de Claro para comprar, consultar y pagar los servicios desde el teléfono.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Claro, el sitio web www.bienvenidoaclaro.com o visitar tu punto de atención más cercano.

Claro Guatemala Shutterstock

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo