La razón por la que Pablo y Yara recorrerán varias regiones de Guatemala

Estos guatemaltecos fueron elegidos para emprender la misión de viajar a diferentes partes del país y compartir un mensaje. ¿Cuál es?

Yara y Pablo son los Megagentes de Claro. Estos dos guatemaltecos fueron elegidos para una importante misión: visitar diferentes regiones del país y demostrar con hechos que Claro tiene la mejor cobertura, velocidad y soporte de internet fijo y móvil.

Esta iniciativa forma parte de la nueva campaña de la marca: “Claro te brinda internet de verdad”, con la que desean que los usuarios puedan experimentar de primera mano los servicios y beneficios que ofrecen.

“Es fácil decir que tenemos el mejor internet de Guatemala, pero más allá de tener una campaña publicitaria que fuera ‘bonita’, ideamos la manera de darle vida y comprobarlo. Así nacieron los Megagentes”, explicó Claudia Massis, relaciones públicas Claro Guatemala.

Estos jóvenes estarán en conciertos, eventos deportivos, comunidades y parques en los que van a transmitir, hacer llamadas y navegar.

[metroimage ids=”10-101358″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

¿Internet de verdad?

Publinews conversó con Álvaro Galindo, Gabriela Arévalo y María Mercedez Guzmán, representantes de mercadeo de Claro Guatemala, acerca de los servicios que ofrece actualmente la telefonía y cómo pueden asegurar que cuentan con el mejor internet del país.

¡No te pierdas la entrevista!

  • ¿Por qué Claro afirma que brinda ‘internet de verdad’?

Porque contamos con la red de mayor cobertura, más velocidad y el mejor soporte técnico de todo el país. Claro posee la red de internet residencial y móvil con mayor cobertura en Guatemala y Centroamérica, y para lograrlo nos apoyamos en la construcción de celdas, armarios, colocación de antenas telefónicas y tecnología de vanguardia en nuestra infraestructura, lo que permite hablar y navegar al mismo tiempo.

Somos el único operador con quien los clientes pueden hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá, sin nececidad de contratar roaming o adquirir un plan adicional.

“El complemento adicional es el soporte técnico que le damos a los clientes vía call center o visita de técnicos especializados en cada producto. Con esto estamos haciendo un soporte de 360 grados”

  • ¿Por qué Claro tiene una velocidad más potente en internet?

La tecnología que tenemos nos permite ofrecer una red de fibra híbrida (red de cobre y HFC), lo que se traduce en que los clientes pueden contratar hasta 50 megas en internet residencial y navegar hasta 30 GB de internet con 4G LTE en sus smartphones. Con LTE nos referimos a la navegación de alta velocidad, que es hasta 10 veces más rápida que 3G.

“Siempre le recomendamos a nuestros clientes que migren a un chip y teléfono 4G LTE para que puedan tener la mejor cobertura y la mejor experiencia de navegación, datos y llamadas. Pueden hacerlo en cualquier tienda de servicio al cliente o llamando al 2420-1515”

  • ¿Cuál es el soporte que otorga Claro a sus clientes?

Claro cuenta con 76 centros de atención al cliente en todo el país y un call center de soporte especializado en cada producto, que atiende los 365 días del año, 12 horas diarias. Adicional, tiene el respaldo de un equipo de técnicos profesionales que realizan visitas personalizadas para solucionar de inmediato cualquier inconveniente.

  • ¿Qué buscan los usuarios al momento de contratar sus planes de internet?

En el caso de móvil, los usuarios buscan poder navegar y llamar al mismo tiempo. Esto ya se los ofrecemos actualmente en nuestros planes. También cobertura desde Canadá hasta Panamá sin gastos adicionales o tener que contratar roaming. Lo más importante, que puedan navegar en 4G LTE y un buen servicio de soporte. Los usuarios quieren tener una buena experiencia desde que contratan la línea hasta que pagan su factura.

A nivel de internet residencial fijo, hemos detectado que las familias buscan navegar sin interrupciones y que todos puedan estar connectados al mismo tiempo y con buena velocidad. Por eso ofrecemos planes desde 3 hasta 50 megas, que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

“Además, los clientes se pueden llevarse equipos financiados como computadoras, laptops, Smart TVs y consolas de videojuegos”

La ventaja es que con el financiamiento no tienen que pagar los equipos de una vez y se tiene le beneficio que todos los servicios fijos o móviles se cargan a una misma factura.

https://twitter.com/Plus_PN/status/1095357602794491905

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.