Estos consejos te pueden ayudar a elegir el mejor colchón según tus necesidades

Camas Olympia presenta su nueva línea Vida, en introducción exclusiva en El Gallo más Gallo, con la que ofrece cuatro modelos de colchones con confort, frescura y firmeza.

Por Ruslin Herrera

Según el Instituto de medicina del sueño, un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo. Por ello, es importante descansar en un soporte que se adapte a nuestras necesidades diarias. Camas Olympia presentó su nueva línea Vida, con el objetivo de ofrecer confort, frescura y firmeza a los usuarios.

Esta línea es exclusiva de El Gallo Más Gallo con el objetivo de beneficiar a todos los clientes con cuatro opciones de colchones para un mejor descanso. Cada estilo de Camas Olympia se basa en salud, equilibrio, balance y energía.

Publinews conversó con Sergio Cerraté, coordindor de marca de Camas Olympia, quien compartió algunos consejos para elegir un buen colchón.

Los tamaños de la nueva línea de colchones van desde la Twin hasta la King, según el gusto de cada persona. Asimismo, Vida estará en el mercado durante 6 meses en todas las tiendas Gallo Más Gallo del país.

Consejos

  • Conocer las necesidades de la o las personas que dormirán en el colchón
  • Elegir el nivel de confort (dureza) necesario para cada persona
  • Si es una cama para recién casados, es recomendable que vayan juntos a elegir el descanso perfecto para que ambos estén de acuerdo con el confort y el tamaño
  • También se recomienda acostarse durante tres minutos en la cama que se considera la mejor opción para probarla

“En camas Olympia nos enfocamos en la comodidad de los guatemaltecos. Por ello en esta oportunidad nuestros modelos ofrecen equilibro, confort y frescura”, compartió Cerraté.

Consejos para dormir Scoopnest

Lee también: ¡Duerme tranquilo! Esta cama te ahuyenta los zancudos

Línea Vida

Está disponible en cuatro modelos diferentes. Cada uno cuenta con finos tejidos de punto importados que brindan un descanso suave y fresco.

La nueva línea posee sistema de doble lado, esto permite elegir un doble nivel de confort. Además, el sistema de espuma Aire Sense aporta mayor circulación de aire y frescura.

Otra de las características son el sistema de mayor firmeza con resorte Bonell y las nuevas patas bicónicas que otorgan más soporte y ergonomía.

Cada modelo cumple los más altos estándares de calidad y según el modelo, la garantía varía de 4 a 10 años.

Colección camas Olympia Cortesía

Lee también: Consejos para dormir mejor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo