Tendencias

¡Fácil y segura! Conoce la nueva plataforma de venta en línea de Tiendas Elektra

Elektra cuenta con más de 80 puntos de venta distribuidos en toda la república.

Tiendas Elektra está cumpliendo 22 años de presencia en el país. Brinda trabajo a más de 720 socios-colaboradores de manera directa. Además, beneficia a un número superior de 3,000 familias de manera indirecta.

Innovación tecnológica

Elektra siempre busca formas más efectivas de superar las expectativas de sus clientes. Por esta razón, este jueves presentó su nueva plataforma de venta en línea elektra.com.gt

El novedoso sitio de ventas online cumple con las expectativas de facilidad de compra y seguridad, que reclaman los clientes digitales más exigentes.

Recomendados

Elektra.com.gt fue desarrollada sobre una plataforma digital de clase mundial. Actualmente procesa pedidos para más de 2,500 empresas en 26 países. Y en Guatemala procesará hasta mil operaciones por minuto.

Con esta innovación tecnológica, Elektra espera tomar el liderazgo del mercado digital en Guatemala. Por esta razón, asume el compromiso de ofrecer en este canal lo último en tecnología y los mejores productos con ofertas únicas. Además, siempre con el objetivo de cumplir su promesa de “Crear momentos felices”.

Descuentos de locura

Elektra lanzo su plataforma digital y sorprendió con el 50% de descuento durante los primeros treinta minutos. Así confirmaron que desde su inicio que Elektra.com.gt será una plataforma innovadora que constantemente estará sorprendiendo a sus usuarios con grandes promociones y descuentos.

“Los objetivos de venta para los primeros treinta minutos, se cumplieron antes de alcanzar los primeros diez minutos de vida de la nueva tienda en línea” comento Carlos Solares, director de e-commerce de Tiendas Elektra.

“Invitamos a todos a que estén a la expectativa de elektra.com.gt. Durante los primeros días continuaran las promociones exclusivas. Habrá descuentos hasta del 40% en productos de alta tecnología”, compartió Solares.

La nueva tienda digital de Elektra estará participando con promociones increíbles y con los mejores precios del mercado durante el próximo CyberDays, 1 y 2 de octubre.

"La plataforma en línea se suma a la reciente apertura de más de 30 puntos dentro de nuestras Tiendas, donde ofrecemos acceso a internet gratis a nuestros clientes", aseguró Gerardo Girón Director General de Tiendas Elektra.

Elektra.com.gt podrá ser visitado desde una computadora en casa, un smartphone o una tablet, en donde quiera que el usuario se encuentre y a la hora que sea. De esta forma, los guatemaltecos tendrán al alcance de su mano toda la información de productos, ofertas y descuentos especiales. También podrán realizar sus compras al contado o con tarjeta de crédito o de débito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos