Tendencias

Nueva línea de gama alta de motocicletas ha llegado a Guatemala

Estas motocicletas están diseñadas con una propuesta única y deportiva para todos los fanáticos de la velocidad que ofrece Italika.

La marca Italika anunció la llegada a Guatemala de las más recientes integrantes de su gama alta de motocicletas VORT-X 300 y la RT-250. Estas motocicletas tienen una garantía de 2 años o de 20 mil kilómetros de uso.

Ambas motocicletas están disponibles a partir en las diferentes tiendas de Elektra, poniendo a disposición del usuario distintas formas de pago.

“Con estos dos nuevos modelos, contamos con un portafolio de más de 30 tipos de motocicletas permitiéndonos satisfacer las expectativas de los gustos más exigentes en el país”, comenta Nain Mejía, director de Italika en Guatemala.

Recomendados

.

Viví al máximo con una RT250 o un Vortx 300 y recorré cada kilómetro de Guate con tu nueva Italika. Ven a conocer la...

Posted by Tiendas Elektra on Tuesday, June 25, 2019

Características

  1. VORT-X 300

Cuenta con sistema de arranque eléctrico y motor de cuatro tiempos mono cilíndrico de cuatro válvulas DOHC. Además, está diseñada para alcanzar altas velocidades, gracias a su potente motor de 27 caballos de fuerza con enfriado por líquido montado a un cuadro tubular.

Posee transmisión estándar con seis velocidades y cuenta con suspensión que brinda seguridad impecable al contar con horquilla telescópica delantera que a su vez, cuenta con freno de disco flotante.

Además, en la parte trasera, la suspensión es mono-shock, el sistema de freno es de disco y cuenta con salpicadura anclada al eje.

 

  1. RT 250

Es considerada la motocicleta ideal para los amantes del diseño deportivo, con una postura de manejo adecuada que permite al piloto disfrutar de la adrenalina tanto en las calles como en un circuito.

Cuenta con sistema de arranque eléctrico, monoshock trasera y su freno de disco en ambas ruedas. Además, su motor de 250cc enfriado por líquido cuenta con transmisión de seis velocidades.

Posee un diseño y sistema de iluminación LED.

 

Promociones

Si usted está interesado en estas motocicletas puede asistir a una prueba de manejo el domingo 30 de junio a partir de las 8:00 horas a 15:00 horas.

La prueba se llevará a cabo en el Autódromo Pedro Cofiño y para poder ser uno de los participantes te debes registrar en las fanpages oficiales de Italika Guatemala o Tiendas Elektra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos