Tendencias

Vilaflor: Una nueva opción de comercios y entretenimiento en carretera El Salvador

El nuevo complejo inmobiliario reunirá comercios, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, oficinas, clínicas médicas y múltiples servicios centralizados para ofrecer todo en un mismo lugar.

Con el objetivo de ofrecer todo en un  mismo lugar, la nueva propuesta de complejo inmobiliario Vilaflor reunirá diversas opciones en carretera a El Salvador. Este megaproyecto ofrecerá a los vecinos más de siete opciones inmobiliarias.

Entre comercios, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, oficinas, clínicas médicas y múltiples servicios, este lugar lo tendrá todo. Además, contará con uso mixto en espacios abiertos peatonales, disfrutando una experiencia segura para caminar, compartir al aire libre y crear recuerdos en familia.

“El proyecto está divido en tres fases. Lo que se pretende es tener todas las soluciones que necesita una sociedad en un mismo lugar”, indicó Victor Hugo Rush, gerente de operaciones de grupo HPB.

Recomendados

.

Oficinas y clínicas en venta desde Q3,800 al mes en Carretera a El Salvador. #trabajaparavivir #somoscarretera

Posted by Vilaflor on Tuesday, June 11, 2019

Vilaflor

Este proyecto urbano de uso mixto abierto estará ubicado en el kilómetro 16.5 de carretera a El Salvador. Tendrá más de 200 mil metros cuadrados de construcción y su ejecución se llevará a cabo en tres fases.

Fase uno

Se invertirán más de USD40 millones y se construirá en aproximadamente 70 mil metros cuadrados.

En esta primera área de construcción los usuarios encontrarán áreas de conveniencia, súper mercado, clínicas, oficinas y restaurantes. Además de área de entretenimiento dividida en área de comida “mercado gastronómico”, foro teatro, usos varios para toda la familia y cines.

Esta área será inaugurada en el 2021. Luego de la inauguración se esperará entre seis a ocho meses para inaugurar las otras fases.

Fase dos

Está compuesta por una construcción de 65 mil metros cuadrados para comercio retail. Esta será una expansión del proyecto, el cual tiene un componente comercial integrando espacios abiertos.

Fase tres

Será una evolución de la fase uno y dos, posee componentes innovadores.

“La intención es generar un nuevo centro urbano de usos mixtos para el municipio de Santa Catarina Pinula, San José Pinula y Carretera a El Salvador. A diferencia de otros proyectos, este gira alrededor del espacio abierto, de las plazas, parques, calles, áreas verdes y llega a cumplir las necesidades de la vida diaria. Tener un comercio, oficinas lugares para recrearse”, agregó Eduardo Castillo, arquitecto encargado del proyecto Vila Flor.

¿Contará con parqueos?

Cada fase contará con aproximadamente mil parqueos con el objetivo de descentralizar las comunidades de alrededor.

Por ello, este complejo ofrecerá más de 10 mil empleos directos durante el desarrollo de las fases.

“La idea es generar nuevas centralidades, con el objetivo de llenar un vacío en carretera a El Salvador, en donde hay mucha gente viviendo pero carece de servicios y puestos de trabajo”, comentó Castillo.

Novedades

Vilaflor contará con un diseño único, novedoso e innovador que resaltará en todos los sentidos. Combinará distintas técnicas, colores y formas, en busca de no regir un solo formato.

Este proyecto garantizará una movilidad más ligera y peatonal, ofreciendo una experiencia segura para compartir al aire libre.

“Este proyecto nos va a transportar a esa época en la que muchos tuvimos el privilegio de vivir, salir a la calle a estar. Sabemos que carecemos de muchos espacios públicos como ciudad y los espacios seguros que existen se saturan”, agregó Rush.

.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos