Tendencias

¡En riesgo la segunda temporada! Luis Miguel ya no quiere revelar más secretos de su vida

¡Atención, fanáticas! La segunda temporada de la vida de LuisMi podría ya no llegar a Netflix.

La llegada de "Luis Miguel, la serie" a Netflix fue todo un hito que develó muchos detalles, intrigas, historias y algunos detalles de la desaparición de la madre del "Sol de México".

Seguidoras del artista quedaron impactadas con la revelación de sus relaciones románticas, la historia detrás de sus icónicos éxitos y las constantes peleas con su padre.

Recomendados

 

Tantos detalles e intrigas que dejaron a las fanáticas con ganas de más, una esperada segunda temporada.

Sin embargo, esa segunda entrega parece estar en riesgo.

¿No más revelaciones?

Una fuente anónima, indicó que Luis Miguel ya no desea que avance la producción de nuevos capítulos, ya que no quiere que salgan a luz más detalles íntimos de su vida.

De acuerdo con el periódico El Universal, el cantante quiere impedir que se termine la producción de la segunda temporada de su serie biográfica.

En estos episodios se relataría la vida del “Sol de México” desde los años 90 hasta la actualidad. Aunque ya existe un contrato con Netflix, el cantante no ha cedido del todo a algunas partes de la historia que se quieren contar y esto es lo que podría atrasar que avance el proyecto y su esperado estreno.

Buena inversión

Según se reveló al finalizar la primera temporada, Luis Miguel accedió a revelar detalles íntimos por razones importantes: saldar sus deudas y relanzar su carrera. ¡Y fue todo un éxito!

Ambos objetivos los logró, ya que finalmente logró cumplir con todos sus pagos, incluyendo la deuda de casi 7 millones de dólares que tenía con Alejandro Fernández por la cancelación de la gira que supuestamente harían juntos.

Además, el cantante ofreció varios conciertos en los diferentes países en los que se ha presentado llenando por completo los cupos.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, se sabe que Miguel Alemán Magnani, productor y gran amigo del intérprete de ‘La Incondicional’, está intercediendo para poder darle forma a la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos